ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mea culpa de Cinthia Fernández tras su escándalo con Matías Defederico: "Soy culpable de que las nenas queden en el medio"

La madre de Bella, Charis y Francesca hizo una profunda autocrítica luego de la nueva polémica con su exmarido.

04 de enero 2022, 12:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández hizo un fuerte mea culpa sobre su rol de mamá tras el nuevo escándalo con Matías Defederico
Seguinos en Google

El tono sereno de Cinthia Fernández (33) para apaciguar su nuevo escándalo con Matías Defederico (32), y dejar "que se encargue la Justicia" fue el preludio de un inesperado y profundo mea culpa como madre Bella (7), Charis (7) y Francesca Defederico (6).

"Yo también soy culpable de que las nenas queden en el medio, porque muchas veces manejo como puedo lo que siento. A veces tengo bronca por un montón de cosas y las manejo como puedo. Siempre fui de este carácter", se sinceró Cinthia en Nosotros a la Mañana.

"Uno a veces maneja las cosas como puede. A mis hijas les pediré perdón el día de mañana si algo las avergonzó. Y él también, supongo. Pero todo judicializado", cerró Fernández con chicana a Defederico incluida.

Un ratito antes, Cinthia Fernández había reconocido su responsabilidad en mediatizar sus problemas con Matías Defederico: "Yo me hago cargo de que hago públicas las cosas, y él también. Así que los dos estaríamos haciendo daño".

CINTHIA FERNÁNDEZ RESPONDIÓ A LAS ACUSACIONES DE INFIDELIDAD DE MATÍAS DEFEDERICO

En su comunicado vía Stories, Matías Defederico había contado su versión del motivo que los llevó a divorciarse de Cinthia Fernández hace cuatro años. "Nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza", acusó el exfutbolista.

Entonces, la mediática replicó: "Me parece que fue violento adjudicarme la ruptura de una familia".

"Si yo supuestamente le fui infiel o no, vamos a la Justicia. (…) Si hubiera sido infiel o no, no es delito", concluyó Cinthia Fernández sobre Matías Defederico.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit