ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mea culpa de Cinthia Fernández tras su escándalo con Matías Defederico: "Soy culpable de que las nenas queden en el medio"

La madre de Bella, Charis y Francesca hizo una profunda autocrítica luego de la nueva polémica con su exmarido.

04 de enero 2022, 12:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández hizo un fuerte mea culpa sobre su rol de mamá tras el nuevo escándalo con Matías Defederico
Seguinos en Google

El tono sereno de Cinthia Fernández (33) para apaciguar su nuevo escándalo con Matías Defederico (32), y dejar "que se encargue la Justicia" fue el preludio de un inesperado y profundo mea culpa como madre Bella (7), Charis (7) y Francesca Defederico (6).

"Yo también soy culpable de que las nenas queden en el medio, porque muchas veces manejo como puedo lo que siento. A veces tengo bronca por un montón de cosas y las manejo como puedo. Siempre fui de este carácter", se sinceró Cinthia en Nosotros a la Mañana.

"Uno a veces maneja las cosas como puede. A mis hijas les pediré perdón el día de mañana si algo las avergonzó. Y él también, supongo. Pero todo judicializado", cerró Fernández con chicana a Defederico incluida.

Un ratito antes, Cinthia Fernández había reconocido su responsabilidad en mediatizar sus problemas con Matías Defederico: "Yo me hago cargo de que hago públicas las cosas, y él también. Así que los dos estaríamos haciendo daño".

CINTHIA FERNÁNDEZ RESPONDIÓ A LAS ACUSACIONES DE INFIDELIDAD DE MATÍAS DEFEDERICO

En su comunicado vía Stories, Matías Defederico había contado su versión del motivo que los llevó a divorciarse de Cinthia Fernández hace cuatro años. "Nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza", acusó el exfutbolista.

Entonces, la mediática replicó: "Me parece que fue violento adjudicarme la ruptura de una familia".

"Si yo supuestamente le fui infiel o no, vamos a la Justicia. (…) Si hubiera sido infiel o no, no es delito", concluyó Cinthia Fernández sobre Matías Defederico.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit