ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Profundo mea culpa de Cinthia Fernández tras su escándalo con Matías Defederico: "Soy culpable de que las nenas queden en el medio"

La madre de Bella, Charis y Francesca hizo una profunda autocrítica luego de la nueva polémica con su exmarido.

04 de enero 2022, 12:44hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández hizo un fuerte mea culpa sobre su rol de mamá tras el nuevo escándalo con Matías Defederico
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El tono sereno de Cinthia Fernández (33) para apaciguar su nuevo escándalo con Matías Defederico (32), y dejar "que se encargue la Justicia" fue el preludio de un inesperado y profundo mea culpa como madre Bella (7), Charis (7) y Francesca Defederico (6).

"Yo también soy culpable de que las nenas queden en el medio, porque muchas veces manejo como puedo lo que siento. A veces tengo bronca por un montón de cosas y las manejo como puedo. Siempre fui de este carácter", se sinceró Cinthia en Nosotros a la Mañana.

"Uno a veces maneja las cosas como puede. A mis hijas les pediré perdón el día de mañana si algo las avergonzó. Y él también, supongo. Pero todo judicializado", cerró Fernández con chicana a Defederico incluida.

Un ratito antes, Cinthia Fernández había reconocido su responsabilidad en mediatizar sus problemas con Matías Defederico: "Yo me hago cargo de que hago públicas las cosas, y él también. Así que los dos estaríamos haciendo daño".

CINTHIA FERNÁNDEZ RESPONDIÓ A LAS ACUSACIONES DE INFIDELIDAD DE MATÍAS DEFEDERICO

En su comunicado vía Stories, Matías Defederico había contado su versión del motivo que los llevó a divorciarse de Cinthia Fernández hace cuatro años. "Nos separamos por los cuernos que ella me metió con su compañero (Pasti) de obra en Stravaganza", acusó el exfutbolista.

Entonces, la mediática replicó: "Me parece que fue violento adjudicarme la ruptura de una familia".

"Si yo supuestamente le fui infiel o no, vamos a la Justicia. (…) Si hubiera sido infiel o no, no es delito", concluyó Cinthia Fernández sobre Matías Defederico.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit