ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Profundas palabras de Wanda Nara a Santi Maratea tras descubrirlo en ¿Quién es la Máscara?: "Gracias por todo lo que hacés por este país y los ciudadanos"

La investigadora obtuvo su primer acierto en el programa y se dirigió al influencer con un sentido mensaje.

21 de septiembre 2022, 00:35hs
Sentidas palabras de Wanda Nara a Santi Maratea tras descubrirlo en ¿Quién es la Máscara?: "Gracias por todo lo que hacés por este país y los ciudadanos"

Luego de escucharlo cantar en el programa ¿Quién es la Máscara? Wanda Nara obtuvo una pista del participante que no dio lugar a ninguna duda. Y, tras descubrir que detrás del disfraz Pixel se escondía Santi Maratea, la empresaria le dedicó unas profundas palabras en vivo.

“¡Ya sé quién es! Es Santiago Maratea y además le quiero agradecer por todo lo que hace por todos los ciudadanos y por el país. ¡Para mí, sos vos!”, comenzó diciendo Wanda, antes de que se devele el misterio.

Fue entonces que, después de que Natalia Oreiro le saque la máscara al joven, Maratea felicitó a la investigadora: “¡Wanda, la pegaste! Te felicito, muy bien”. A lo que la hermana de Zaira Nara agregó, feliz de su acierto: “¡No lo puedo creer! Me ayudaste mucho con la pista”, se sinceró, tras conocer que se dedicaba a las redes sociales y es influencer.

Wanda Nara: "¡Sos tan bueno, Santi! Gracias por todo lo que hacés por este país y por todo. ¡Muchas gracias! Nada más lindo que ser influncer para ayudar y para el bien como hacés vos".

“¡Sos tan bueno, Santi! Gracias por todo lo que hacés por este país y por todo. ¡Muchas gracias! Nada más lindo que ser influncer para ayudar y hacer el bien como hacés vos”, continuó Wanda Nara. Y el protagonista de la noche cerró, feliz: “La pasé muy bien y me divertí mucho con este programa, de verdad. Qué lindo conocerte, Wanda. ¡Nunca había cantado, unos nervios!”.

¡Lo adivinó!

Temas de la nota

Wanda NaraSanti MarateaSantiago MarateaQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos

TREMENDO CRUCE

Ángela Torres mandó al frente a Rusherking y lo trató de “ratón”: la respuesta del cantante

VIDEO

El mal momento que vivió Flor Vigna en un programa de streaming: por qué terminó llorando en vivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi lloró antes de su último partido en Argentina: la imagen que conmovió a todos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/09/25 UNA PRESENCIA OSCURA SE APODERÓ DE LA JAULA
  • Ángela Torres mandó al frente a Rusherking y lo trató de “ratón”: la respuesta del cantante
  • El mal momento que vivió Flor Vigna en un programa de streaming: por qué terminó llorando en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit