Gianinna Maradona siempre encuentra una tierna excusa para gritarle al mundo cuánto ama a su hijo, Benjamín, el niño que tuvo con el Kun Agüero. Ahora Benja cumplió 11 años y ella compartió una foto de bebé, en la que se ven sus diminutos pies y la acompañó con un tierno mensaje.
"Hace 11 años, después de mil horas de trabajo de parto, llegabas a mi vida. No voy a olvidar nunca cuando me incorporé para agarrarte, para tenerte en mis brazos por primera vez. Yo tenía 19 años y nunca había sentido algo semejante, algo tan maravilloso como era haberme convertido en tu mamá", le dedicó Gianinna a Benjamín.
Y se refirió a la actitud del Kun, que estaba acompañándola: "Todo el miedo que tenía me lo sacó tu papá mientras me sostenía la mano fuerte y me decía que yo podía. Y así fue, ustedes me enseñaron que yo puedo...".
"Todo el miedo que tenia me lo sacó tu papá mientras me sostenía la mano fuerte y me decía que yo podía. Y así fue, ustedes me enseñaron que yo puedo...".
"Hace 11 años me enseñaste qué significaba vivir para siempre pensando más en vos que en mi. Soy una privilegiada y siempre voy a estar agradecida porque ser tu mamá es lo más maravilloso que me pasó en la vida. Felices 11 vueltas al sol, hijo mío, sos más de lo que alguna vez imaginé. Te amo para siempre", concluyó, con ternura.
¿Cumplirá con las exigencias de su hijo para el súper festejo que tiene en mente? Habrá que esperar para saberlo.
¡Felicidades!