ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita y El Polaco bailaron juntos en ShowMatch... y a Karina le preguntaron si su ex está de novio con Barby Silenzi: ¡contundente respuesta!

El cantante se su sumó a su expareja en la salsa de tres. Y Tinelli aprovechó para preguntarle por su estado sentimental.

18 de junio 2019, 23:58hs
Karina La Princesita y El Polaco bailaron juntos en ShowMatch: el video
Seguinos en Google

Y lo que parecía una utopía, se terminó dando en la pista del Súper Bailando 2019. Karina La Princesita (33) bailó con El Polaco (32), su ex y padre de su hija Sol (11), la salsa de tres. ¡Y lo hicieron muy bien!

Pero antes de recibir 21 puntos del jurado hubo una previa. Y luego de piropearse uno a otro ("está más caballero que nunca, es un lindo padre de mi hija", dijo ella; "siempre fue linda y está mucho más hermosa", dijo él), pero dejar en claro de que no hay ninguna chance de volver como pareja, Marcelo Tinelli no dejó pasar la oportunidad de preguntarle al cantante de cumbia si está en pareja con Barby Silenzi (34), presente en el estudio. "No se ponga celosa", le dijo el conductor a la bailarina, cuando los ex se dijeron cosas lindas. "¿Está de novio con Barby?", le preguntó luego al Polaco. "Nos vemos, somos amigos, salimos a pasear, a veces me acompaña a los shows, pero no somos novios, aunque nos vemos siempre, sí", fue su respuesta.

"El otro día Elena (la hija de Silenzi) dijo 'mi mamá sale con El Polaco'", tiró Tinelli. Y Karina acotó: “Es hermosa Barby, hay algo ahí. Los borrachos y los niños... (dicen la verdad)”.

"Pero el otro día Elena (la hija de Silenzi) dijo 'mi mamá sale con El Polaco'", acotó el conductor. "Somos amigos, muy amigos", repitió Barby. Pero llegaría el contudente comentario de Karina: “Es hermosa Barby, hay algo ahí. Los borrachos y los niños... (dicen la verdad)”, sentenció. Todo dicho.

¿Todo dicho?

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit