ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Prince Royce vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show!

El exitoso cantante de la música latina dará un recital en el estadio Luna Park, de Buenos Aires. ¡Participá!

27 de noviembre 2015, 10:42hs
Prince Royce vuelve a la Argentina ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su show! (Foto: gentileza prensa Fenix)
Seguinos en Google

La estrella de la música latina Prince Royce vuelve a la Argentina para reencontrarse con sus fan en un show imperdible ¡y Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para su recital en el Luna Park!

El exitoso cantante con 20 Premios Billboard de la Música Latina cantará sus grandes éxitos de bachata como Darte Un Beso, Corazón Sin Cara y Stand By Me, entre otros, y algunos de sus hits de su primer álbum de pop en inglés, Double Vision, que cuenta con las colaboraciones de Jennifer López, Pitbull y Snoop Dogg.

Multi-ganador de premios, galardonado como Compositor del Año en Premios Billboard de la Música Latina y Compositor Latino del Año por la discográfica BMI, Prince Roy volverá a enamorar a sus fieles seguidores argentinos en el mítico estadio porteño, el próximo martes 8 de diciembre, y el jueves 10, en el estadio Orfeo, de la ciudad de Córdoba.

Ciudad.com te regala entradas y Meet & Greet para ver a Prince Roy en el Luna Park. Tenés tiempo hasta las 12 horas del jueves 3 de diciembre.

¡Ingresá a este link y participá! --->  http://basicfront.easypromosapp.com/p/211670

Temas de la nota

Prince Royce

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit