ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los primeros momentos de Luciana Salazar con su beba en Miami... ¡y mirá cómo reaccionó cuando Matilda la vomitó!: "No tenés olor, bien como la madre"

El reality show de la modelo mostró las primeras hijas de Luciana con su hija y su día a día como madre primeriza.

05 de enero 2018, 00:57hs
Las primeras imágenes de Luciana Salazar con Matilda en su reality

Uno de los momentos más emotivos que tuvo Luciana Mamá, el reality show de Luciana Salazar, fue cuando la modelo presentó con toda la emoción a su hija.

"No tenés olor a vómito. Es inodora mi hija, bien como la madre. Mi beba es una santa, Dios escuchó mis súplicas".

“Matilda en mis brazos representó el cierre de una lucha de varios años y el comienzo de una inmensa historia de amor”, comentaba Luli, con voz en off, mientras las imágenes en Miami la tenían cambiándole los pañales, tratando de hacerla dormir o simplemente acariciándola.

Y aunque la modelo manifestó que uno de sus conflictos más grandes es con los malos olores, la maternidad y su hija la cambiaron: “Luli mamá no se sorprende con un vómito”, comentó, mientras se veía como su beba le vomitaba el jean durante una producción y ella limpiaba todo con una toallita. “No tenés olor a vómito. Es inodora mi hija, bien como la madre. Mi beba es una santa, Dios escuchó mis súplicas”, aseguró, sin inmutarse.  

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cebolla frita bien crocante: el truco para transformar tu próxima picada
  • Cómo hacer la mejor torta de chocolate sin harina: una receta increíble
  • Las cuatro mejores guarniciones con papa: recetas con soluciones rápidas y fáciles
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit