ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Por primera vez, Duki habló de su noviazgo con Brenda Asnicar: "Estoy en la mejor etapa amorosa de mi vida"

El trapero elogió la forma de ser de la cantante y le remarcó a sus fans que no le pidan canciones de desamor porque está tan feliz que no podría escribirlas.

25 de agosto 2020, 09:51hs
Duki le dedicó públicamente su amor a Brenda.
Seguinos en Google

En marzo de este año, Duki confirmó su romance con Brenda Asnicar a través de varias fotos juntos que compartió en sus stories de Instagram.

Sin embargo, recién ahora se animó a hablar directamente sobre su pleno noviazgo.

En primer lugar, el trapero les pidió a sus fans en un live que dejen de sugerirle que escriba canciones de desamor. Enamoradísimo, remarcó que está tan feliz con Brenda que no podría escribir una letra de esa índole.

"No puedo hacer un tema de desamor porque estoy en la mejor etapa amorosa de mi vida".

"Mi forma de hacer música es contar lo que vivo, cómo me siento hoy, cómo me sentí ayer, si tuve una ruptura, cómo vivo mi vida, cómo me gusta vivir a mi", explicó. "Entonces. ustedes me vienen a pedir más temas tristes y yo... Cabrones, ya crecí, yo maduré, estoy en otro momento de mi vida. No puedo hacer un tema de desamor porque estoy en la mejor etapa amorosa de mi vida", subrayó.

"Estoy con una mujer increíble, híper crack, que me banca, que yo la banco a ella, que compartimos bocha de cosas".

En la misma línea, aprovechó la complicidad con sus fans para elogiar a la cantante. "Estoy con una mujer increíble, híper crack, que me banca, que yo la banco a ella, que compartimos bocha de cosas", cerró, tan enamorado como feliz.

¡Un romántico!

Temas de la nota

DukiBrenda Asnicar

Más notas sobre Espectáculos

Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos
  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit