ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto oficial de Los Nocheros, sin Mario Teruel

Luego de que detuvieran preventivamente a su hijo por "abuso sexual con acceso carnal a una menor ", el músico se alejó de la banda para estar cerca de su familia.

12 de julio 2019, 11:07hs
Mario se tomó licencia de Los Nocheros, tras las denuncias contra su hijo.
Seguinos en Google

Imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas -en dos hechos- y abuso sexual con acceso carnal a una menor que en su momento tenía 9 años, Lautaro Teruel fue detenido preventivamente.

El papá del joven, Mario Teruel, ni bien se enteró de la detención de su hijo y de las denuncias en su contra, dio un paso al costado de Los Nocheros y anunció que se alejaría por algún tiempo de la banda con la que creció.

Con la intención de promocionar sus nuevos shows en el teatro Ópera, la banda de folclore compartió la primera imagen oficial sin Mauro. Se puede ver a los tres músicos sonriendo y mirando directamente a la cámara, listos para brillar sobre el escenario. 

La primera foto oficial de Los Nocheros, sin Mario Teruel

"Ante los hechos de público conocimiento, he decidido tomar un tiempo fuera de Los Nocheros para acompañar a mi hijo en el proceso judicial que atraviesa", contó el músico a través de un comunicado.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Mario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit