ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Tato 2015: las fotos del detrás de escena, looks y... ¡escotazo!

Los famosos se dieron cita en La Rural para la entrega de los galardones de Capit. ¡Mirá las imágenes!

02 de diciembre 2015, 22:28hs
El detrás de los Premios Tato 2015. Fotos: Twitter

Después de un año sin aire, los Premios Tato tuvieron una nueva edición para distinguir lo mejor de nuestra televisión, galardón que entrega la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit). ¡Y los famosos brillaron con sus mejores vestimentas!

Marley, el conductor de la gala, apostó por un traj un traje en azul metalizado; Lali Espósito, sin miedo a las supersticiones que existen por el color, fue enfundada en un vestido amarillo largo y con un imponente tajo; Leticia Brédice dio la nota usando un extravagante sombrero coronado por una enorme flor; Mirtha Legrand, siempre coqueta, eligió un vestido blanco y joyas al tono; Cecilia Roth e Iliana Calabró, a puro glamour con atuendo en rojo pasión; mientras que Verónica Lozano, Carina Zampini y Viviana Canosa lucieron vestidos con pronunciadísimos escotes que derrocharon sensualidad.

Por su parte, los caballeros fueron por el elegante negro como el Chino Darín, Diego Leuco o Donato de Santis.

¡Mirá los looks de los famosos en los Premios Tato 2015!

Temas de la nota

Lali EspósitoIliana CalabróMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

DURÍSIMA

Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia

DULCE ESPERA

Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano

FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el despectivo apodo que le puso Mariana Nannis a Melody Luz tras su pelea con Alex Caniggia
  • Quién es el padre del bebé que espera Martina Stewart de Gran Hermano
  • Fettuccini súper negros: una receta audaz para romper con la rutina
  • Ñoquis rellenos con pesto de ajíes: la receta fuera de lo común para el 29

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit