ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Oscar 2021: Nomadland se consagró como la Mejor Película

La película de Chloé Zhao se alzó con el galardón más importante de la 93° entrega de La Academia.

26 de abril 2021, 00:48hs
Video Placeholder
Nomadland se llevó el galardón a Mejor Película en los Premios Oscar 2021
Seguinos en Google

La entrega de los Premios Oscar 2021 tuvo su momento culmine con la entrega de la estatuilla a la Mejor Película, que quedó en manos de Nomadland.

La película de Chloé Zhao, que ganó como Mejor Directora, era la gran favorita de la noche y las apuestas se cumplieron ya que venció en la categoría más esperada de la velada a El padre, Judas y el Mesías negro, Mank, Minari, Promising Young Woman, El sonido del metal y El juicio de los 7 de Chicago.

Frances McDormand, su protagonista y quien se consagró como Mejor Actriz, expresó al subir al escenario: “Espero que pronto puedan ir al cine y ver todas las películas de esta noche. Y que vean nuestra película en pantalla grande”, haciendo referencia al momento único que vive la industria debido a la pandemia por covid.

Nomadland, producida también por McDormand, describe una comunidad de estadounidenses mayores que viven por fuera del sistema en furgonetas deterioradas tras perder todo en la crisis financiera mundial.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Frances McDormandPremios OscarPremios Oscar 2021Nomadland

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
UNA RELIQUIA

Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit