ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Oscar 2021: Nomadland se consagró como la Mejor Película

La película de Chloé Zhao se alzó con el galardón más importante de la 93° entrega de La Academia.

26 de abril 2021, 00:48hs
Video Placeholder
Nomadland se llevó el galardón a Mejor Película en los Premios Oscar 2021
Seguinos en Google

La entrega de los Premios Oscar 2021 tuvo su momento culmine con la entrega de la estatuilla a la Mejor Película, que quedó en manos de Nomadland.

La película de Chloé Zhao, que ganó como Mejor Directora, era la gran favorita de la noche y las apuestas se cumplieron ya que venció en la categoría más esperada de la velada a El padre, Judas y el Mesías negro, Mank, Minari, Promising Young Woman, El sonido del metal y El juicio de los 7 de Chicago.

Frances McDormand, su protagonista y quien se consagró como Mejor Actriz, expresó al subir al escenario: “Espero que pronto puedan ir al cine y ver todas las películas de esta noche. Y que vean nuestra película en pantalla grande”, haciendo referencia al momento único que vive la industria debido a la pandemia por covid.

Nomadland, producida también por McDormand, describe una comunidad de estadounidenses mayores que viven por fuera del sistema en furgonetas deterioradas tras perder todo en la crisis financiera mundial.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Frances McDormandPremios OscarPremios Oscar 2021Nomadland

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
TRANSPARENTE

Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Los alfajores de maicena de Maru Botana
Receta viral

La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
Mansión exclusiva

La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”
  • La receta de alfajores de maicena de Maru Botana que arrasa en Instagram: doble dulce de leche y coco
  • La lujosa casa de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Miami: 3,7 millones de dólares y pileta climatizada
  • Cuál es el accesorio estrella del invierno en 2026: la prenda tejida que marca tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit