ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Gardel 2016: todos los looks en la gran noche de la música

Abel Pintos, la Sole, Dante Spinetta, Fabi Cantilo, el Pepo, Panam, Rubén Rada y muchos artistas más, en la alfombra roja.

08 de junio 2016, 16:49hs
1/30
2/30
3/30
4/30
5/30
6/30
7/30
8/30
9/30
10/30
11/30
12/30
13/30
14/30
15/30
16/30
17/30
18/30
19/30
20/30
21/30
22/30
23/30
24/30
25/30
26/30
27/30
28/30
29/30
30/30
Seguinos en Google

La música tuvo su gran noche y el teatro Gran Rex se vistió de gala para recibir a las decenas de artistas nominados a los Premios Gardel 2016. Cada uno fiel a su estilo, los cantantes e intérpretes desplegaron toda su gracia en la alfombra roja.

Abel Pintos, Soledad Pastorutti, Dante Spinetta, Fabiana Cantilo, el Pepo, Panam y Carlitos Balá, Rubén Rada, Mike Amigorena, el trío Eruca Sativa, Alcides, Marcela Morelo, Kapanga, el Chango Spasiuk, Victoria Onetto y su marido, Juan Blas Caballero, Alejandro Lerner, Ale Sergi y Juliana Gattas, el power trío Carajo, Pablo Alborán y muchos artistas más dijeron presente en la 18° edición del galardón que entrega la Cámara de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

El momento más emotivo de la noche fue cuando se anunció al ganador del Gardel de Oro. Luis Alberto Spinetta fue distinguido con el premio mayor por su disco póstumo Los amigo, que realizó con los músicos Rodolfo García y Daniel Ferrón 11 meses antes de su muerte en febrero de 2012. “Es una bendición haber podido abrir este material y ponernos en contacto de nuevo con su músico, su espíritu, su magia y su arte. Está muy vivo, muy presente en cada uno de nosotros”, agradeció su hijo Valentino Spinetta, acompañado por sus hermanos Dante, Catarina y Vera.

¡No te pierdas todas las fotos de los looks en los Premios Gardel 2016!

Temas de la nota

PanamDante SpinettaAbel PintosFabiana CantiloRubénRadaMike AmigorenaSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit