ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Caprarola a Fede Bal que sorprendió al panel de Intrusos: "¿Las mujeres te eligen por el corazón o hay un atributo que hace que no se olviden de vos?"

El nuevo panelista del programa de Rial sorprendió con su pícara consulta. La elocuente respuesta del actor.

04 de enero 2018, 15:59hs
La pregunta sin filtro de Mariano Caprarola a Fede Bal que sorprendió al panel de Intrusos

Un amplio currículum amoroso le dio la fama de conquistador a Fede Bal (28). Sin embargo, él no pierde la oportunidad de dejar en claro que su corazón es de Laurita Fernández (26). "Espero que este sea mi último noviazgo. Ojalá Laura sea la mujer de mi vida", dijo el joven actor, en un móvil con Intrusos desde Mar del Plata, sin poder escapar de la picante pregunta íntima que tenía bajo la manga Mariano Caprarola, el nuevo panelista de Intrusos, surgido de La Jaula de la Moda.

"Señor, ¿qué es esa pregunta? Flores no me voy a tirar. Yo soy un tipo bastante humilde...", dijo Fede, sin contener la risa.

"Muchas mujeres te rodearon en esta vida, ¿qué hay que te eligen y siguen enganchadas con vos? ¿Es por el corazón o hay un atributo que hace que no se olviden nunca más de vos?", indagó Caprarola, al tiempo que Adrián Pallares se agarraba la cabeza, sin poder creer lo que estaba escuchando. 

Siempre pícaro, Fede respondió huidizo: "Señor, ¿qué es esa pregunta? Flores no me voy a tirar. Yo soy un tipo bastante humilde y no voy a mentir. Soy un chico buena onda, tampoco es que tengo un atributo para que digan 'bueno, me eligen'. No sé. Es una pregunta rarísima. Yo de chiquito no trabajaba en la tele ni era el hijo de mamá (Carmen Barbieri), pero iba al frente. Es más, antes era mucho más gordito, más tontín, pero igual iba y encaraba". 

No conforme con la respuesta, Mina Bonino retrucó con humor: "Se puede decir, ¿qué tendrá el petiso?". Y fue ahí que Bal no contuvo la risa y concluyó el tema: "No tiene nada". 

Temas de la nota

Fede BalFederico BalMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit