ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin anestesia de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez sobre su separación de Juan Martín del Potro: "¿No se aguantaban conviviendo?"

El conductor quiso saber si el aislamiento contribuyó a que la relación se rompiera y la modelo respondió con sinceridad.

11 de mayo 2020, 12:59hs
La pregunta al hueso de Ángel de Brito a Jujuy por su sepración con Del Potro: "¿No se aguantaban conviviendo?"
Seguinos en Google

Finalmente, Jujuy Jiménez confirmó el rumor que suena desde hace varios días: está separada de Juan Martín del Potro. Se comunicó con LAM (eltrece) y anunció la separación.

Ángel de Brito quiso saber el motivo de la ruptura y lanzó una picante pregunta: "¿No estaban siendo compatibles las vidas de cada uno?". Sincera, Jujuy le contestó: "Sí, hay cosas en el amor que las vivimos distintas. Cosas que son muy íntimas de las parejas... Y nos agarró justo la cuarentena".

"Pongamos blanco sobre negro, ¿no se aguantaban?".

Además de remarcar que la relación fue "muy intensa", explicó que al poco tiempo de haberse mudado juntos se dictó el aislamiento por coronavirus. "Pasó muy rápido. Ahora me encuentro en mi departamento viendo qué onda... Pero la realidad es esta, nos separamos", sostuvo.

Sin embargo, sorprendió al afirmar que ni siquiera ella tiene muy en claro por qué se terminó la relación. "No hubo una cosa concreta que hizo que nos separemos...". Esta frase le hizo ruido a Ángel, que redobló la apuesta: "Pongamos blanco sobre negro, ¿no se aguantaban?".

"No hubo una cosa concreta que hizo que nos separemos...".

"No, no... Soy discreta... No te voy a dar detalles ni decir cosas íntimas", disparó. Pero cuando Yanina Latorre dijo que seguramente se empezaron a pelear y no aguantaron más, ella se mostró de acuerdo: "Sí, un poco sí...".

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit