ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta picante de Rodrigo Lussich al guardaespaldas de Wanda Nara: "¿Escuchaste el nombre de la China Suárez?"

Agustín Longueira visitó Intrusos y el conductor lo puso en aprietos sobre la custodia que hizo para la empresaria.

05 de enero 2022, 09:58hs
El guardaespaldas de Wanda Nara contó si escuchó el nombre de China Suárez mientras la cuidaba

La visita de Wanda Nara al país cambió la vida de algunas personas, como la joven que se acercó a entregarle su curriculum o Agustín Longueira, su guardaespaldas que llamó la atención desde el principio. Él estuvo en Intrusos y quisieron saber si la mediática hablaba de la China Suárez, tras la polémica con Mauro Icardi.

“En algún momento cuando vos ibas en el auto con ella, en el trayecto, escuchaste el nombre ‘China Suárez’”, indagó Rodrigo Lussich, haciendo que el exgranadero se sonría y cambie su gesto inmediatamente. “No, nunca”, dijo, serio.

“¿No la putea todos los días tipo mantra?”, siguió Adrián Pallares a su compañero de conducción. “¿No es que dice ‘China, la pu… que te parió? ¿Nada?”, agregó Lussich, con humor pero, divertido, el muchacho solo dijo “no”.

“¿En algún momento cuando vos ibas en el auto con ella, en el trayecto, escuchaste el nombre ‘China Suárez’?".

¿Agustín Longueria, el guardaespaldas de Wanda, debuta como modelo de ropa interior?

Cuando en el ciclo de América le preguntaron al guardaespaldas si le interesaba ser parte del mundo artístico, no lo descartó e incluso contó que tuvo ofertas.

“Sí, ¿por qué no? Hay varias propuestas. Nada concreto”, se sinceró, generando exaltación en la mesa del ciclo.

“Me propusieron modelar, desfilar en ropa interior y también ropa”, aseguró, risueño además de asegurar que no descartaría ser parte de un reality show. “¿Por qué no?”, dijo, sobre su repentina fama.

Temas de la nota

Agustín LongueiraWanda NaraChina SuárezRodrigo LussichIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit