ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Carmen Barbieri a Luciana Salazar sobre Martín Redrado: "¿Qué sentiste al ver su casamiento?"

La conductora de Mañanísima le consultó por la boda del economista con Lulú Sanguinetti y le pidió que defina qué siente por su ex.

22 de julio 2022, 11:03hs
Video Placeholder
¡Directa! La pregunta al hueso de Carmen Barbieri a Luciana Salazar sobre Martín Redrado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que la Justicia fallara a su favor en la causa que le inició a Martín Redrado, Luciana Salazar reapareció en los medios para dar detalles del "embargo" y le puso el pecho a una pregunta al hueso de Carmen Barbieri.

La conductora de Mañanísima en Ciudad Magazine dejó de lado el delicado tema que incumbe a Matilda, la hija de Luciana Salazar, y el tema legal y ahondó en cuestiones íntimas de la expareja.

"¿Qué sentís vos por él?", le consultó Carmen a Luli. Sin filtros, respondió: "Nada, rechazo absoluto. Te diría que hasta asco. Nunca en mi vida pensé que se iba a meter con mi hija. Ese era el límite. Creí que Matilda era intocable para él. Pero cruzó esa línea".

"Por él siento rechazo absoluto. Te diría que hasta asco. Nunca en mi vida pensé que se iba a meter con mi hija".

PICANTE PREGUNTA DE CARMEN BARBIERI A LUCIANA SALAZAR SOBRE REDRADO

Acto seguido, Barbieri fue por más y le hizo una pregunta al hueso, sobre el reciente casamiento de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti: "¿Qué sentiste al ver su casamiento? Ese tremendo casamiento".

"¿Qué sentiste al ver su casamiento?", le preguntó Barbieri. Y Luli reaccionó: "Nada".

Y la actriz fue a fondo con su sugerente respuesta: "Nada, nada. Yo me río. Yo sé toda la historia... Su mejor amigo, que estuvo el día que Martín firmó el último acurdo (conmigo), me dijo 'él está reenamorado de vos, por todo lo que firmó'. De hecho, creo que ese mejor amigo no estuvo en su casamiento".

"Pero no quiero opinar de su casamiento", concluyó Salazar, sin filtros contra Martín Redrado.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Carmen BarbieriLuciana SalazarMartín RedradoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis viajó a Grecia con su hijo, Salvador (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)
Pura ternura

Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo

Diego Korol mostró la vuelta al colegio de su hijo en España y sorprendió con su reflexión. Crédito: Instagram
PASOS FIRMES

Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España

(Foto: Instagram @rosibeltranv)
Pura felicidad

Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”
  • María Fernanda Callejón contó cuánto le costó ser mamá a los 50 años y denunció violencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit