ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Carmen Barbieri a Luciana Salazar sobre Martín Redrado: "¿Qué sentiste al ver su casamiento?"

La conductora de Mañanísima le consultó por la boda del economista con Lulú Sanguinetti y le pidió que defina qué siente por su ex.

22 de julio 2022, 11:03hs
Video Placeholder
¡Directa! La pregunta al hueso de Carmen Barbieri a Luciana Salazar sobre Martín Redrado
Seguinos en Google

Luego de que la Justicia fallara a su favor en la causa que le inició a Martín Redrado, Luciana Salazar reapareció en los medios para dar detalles del "embargo" y le puso el pecho a una pregunta al hueso de Carmen Barbieri.

La conductora de Mañanísima en Ciudad Magazine dejó de lado el delicado tema que incumbe a Matilda, la hija de Luciana Salazar, y el tema legal y ahondó en cuestiones íntimas de la expareja.

"¿Qué sentís vos por él?", le consultó Carmen a Luli. Sin filtros, respondió: "Nada, rechazo absoluto. Te diría que hasta asco. Nunca en mi vida pensé que se iba a meter con mi hija. Ese era el límite. Creí que Matilda era intocable para él. Pero cruzó esa línea".

"Por él siento rechazo absoluto. Te diría que hasta asco. Nunca en mi vida pensé que se iba a meter con mi hija".

PICANTE PREGUNTA DE CARMEN BARBIERI A LUCIANA SALAZAR SOBRE REDRADO

Acto seguido, Barbieri fue por más y le hizo una pregunta al hueso, sobre el reciente casamiento de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti: "¿Qué sentiste al ver su casamiento? Ese tremendo casamiento".

"¿Qué sentiste al ver su casamiento?", le preguntó Barbieri. Y Luli reaccionó: "Nada".

Y la actriz fue a fondo con su sugerente respuesta: "Nada, nada. Yo me río. Yo sé toda la historia... Su mejor amigo, que estuvo el día que Martín firmó el último acurdo (conmigo), me dijo 'él está reenamorado de vos, por todo lo que firmó'. De hecho, creo que ese mejor amigo no estuvo en su casamiento".

"Pero no quiero opinar de su casamiento", concluyó Salazar, sin filtros contra Martín Redrado.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Carmen BarbieriLuciana SalazarMartín RedradoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit