ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Carmen Barbieri a Luciana Salazar sobre Martín Redrado: "¿Qué sentiste al ver su casamiento?"

La conductora de Mañanísima le consultó por la boda del economista con Lulú Sanguinetti y le pidió que defina qué siente por su ex.

22 de julio 2022, 11:03hs
Video Placeholder
¡Directa! La pregunta al hueso de Carmen Barbieri a Luciana Salazar sobre Martín Redrado

Luego de que la Justicia fallara a su favor en la causa que le inició a Martín Redrado, Luciana Salazar reapareció en los medios para dar detalles del "embargo" y le puso el pecho a una pregunta al hueso de Carmen Barbieri.

La conductora de Mañanísima en Ciudad Magazine dejó de lado el delicado tema que incumbe a Matilda, la hija de Luciana Salazar, y el tema legal y ahondó en cuestiones íntimas de la expareja.

"¿Qué sentís vos por él?", le consultó Carmen a Luli. Sin filtros, respondió: "Nada, rechazo absoluto. Te diría que hasta asco. Nunca en mi vida pensé que se iba a meter con mi hija. Ese era el límite. Creí que Matilda era intocable para él. Pero cruzó esa línea".

"Por él siento rechazo absoluto. Te diría que hasta asco. Nunca en mi vida pensé que se iba a meter con mi hija".

PICANTE PREGUNTA DE CARMEN BARBIERI A LUCIANA SALAZAR SOBRE REDRADO

Acto seguido, Barbieri fue por más y le hizo una pregunta al hueso, sobre el reciente casamiento de Martín Redrado con Lulú Sanguinetti: "¿Qué sentiste al ver su casamiento? Ese tremendo casamiento".

"¿Qué sentiste al ver su casamiento?", le preguntó Barbieri. Y Luli reaccionó: "Nada".

Y la actriz fue a fondo con su sugerente respuesta: "Nada, nada. Yo me río. Yo sé toda la historia... Su mejor amigo, que estuvo el día que Martín firmó el último acurdo (conmigo), me dijo 'él está reenamorado de vos, por todo lo que firmó'. De hecho, creo que ese mejor amigo no estuvo en su casamiento".

"Pero no quiero opinar de su casamiento", concluyó Salazar, sin filtros contra Martín Redrado.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Carmen BarbieriLuciana SalazarMartín RedradoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
"RENIEGO DE ESO"

Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?

Por Brand News Team
La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
PASÓ EL TIEMPO

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández dio de baja el hilo dental: el motivo por el que decidió no mostrarse más de espaldas
  • Qué Tupé: ¿Reconocés al famoso detrás del disfraz?
  • La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”
  • Escándalo total con el Puma Rodríguez: lo expulsaron de un avión tras un violento maltrato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit