ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta a Federica Pais sobre su hijo que la descolocó y la hizo romper en llanto en Intrusos

La periodista salió a contar su verdad en el programa de Rial y un interrogante planteado por Damián Rojo la conmovió.

19 de febrero 2019, 16:57hs
Video Placeholder
La pregunta de Damián Rojo sobre su hijo que dejó sin palabras a Federica Pais
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor de Federica Pais (50) tras la detención de su hijo, Dante Casermeiro (19), imputado por el cargo de “robo calificado agravado por el uso de armas de utilería”, es inocultable. El martes por la mañana, la conductora de Te Quiero hizo un fuerte descargo en su programa de AM 750, y por la tarde volvió a hacer catarsis en Intrusos: “Estoy muy triste, enojada y muy confundida”.

"¿Cómo es el Dante que no te avergüenza, sino el que te hace sentir una madre orgullosa?, le preguntó Damián Rojo a Federica Pais.

Luego, Federica se refirió a las repercusiones de sus declaraciones: “Lo único que yo pedía era prudencia por algunas cosas que decían y no eran correctas. No ampararlo ni justificarlo, y si hizo algo claramente deberá pagar y yo voy a ser la primera que pida que pague lo que hizo. Es lo que estoy tratando de que se entienda y creo que lo estoy comunicando mal. De ninguna manera justifico a alguien que robe”. Y agregó: “Yo pido perdón a quien haya podido perjudicar, en caso de que lo haya hecho, y pido perdón por la actitud que tuvo al salir de la fiscalía. Cuando yo vi eso me quería morir”.

Al final, Damián Rojo le hizo una pregunta que la descolocó y la hizo romper en llanto: “¿Cómo es el Dante que no te avergüenza, sino el que te hace sentir una madre orgullosa?”. Tras una pausa eterna en la que suspiró, la periodista expresó: “Tiene… Disculpen, chicos, es muy difícil. Yo corto ahora porque si no van a decir barbaridades por todos lados”. Entonces, Federica Pais aclaró por qué decidió abrir su corazón ante Jorge Rial y se despidio sollozando: “Yo por nobleza, por actitudes que quizá Jorge no se acuerda en algún otro momento difícil para mí, pero que yo sí me acuerdo, decidí hablar acá. Básicamente, en agradecimiento por haberme ayudado”.

Las más leídas

1

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Dante CasermeiroFederica PaisDamián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram Guadalupe Vázquez y Mario Guerci
VIVA EL AMOR

Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guadalupe Vázquez y Mario Guerci están juntos: la foto que lo confirma y hace cuánto salen
  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit