ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta a Federica Pais sobre su hijo que la descolocó y la hizo romper en llanto en Intrusos

La periodista salió a contar su verdad en el programa de Rial y un interrogante planteado por Damián Rojo la conmovió.

19 de febrero 2019, 16:57hs
Video Placeholder
La pregunta de Damián Rojo sobre su hijo que dejó sin palabras a Federica Pais
Seguinos en Google

El dolor de Federica Pais (50) tras la detención de su hijo, Dante Casermeiro (19), imputado por el cargo de “robo calificado agravado por el uso de armas de utilería”, es inocultable. El martes por la mañana, la conductora de Te Quiero hizo un fuerte descargo en su programa de AM 750, y por la tarde volvió a hacer catarsis en Intrusos: “Estoy muy triste, enojada y muy confundida”.

"¿Cómo es el Dante que no te avergüenza, sino el que te hace sentir una madre orgullosa?, le preguntó Damián Rojo a Federica Pais.

Luego, Federica se refirió a las repercusiones de sus declaraciones: “Lo único que yo pedía era prudencia por algunas cosas que decían y no eran correctas. No ampararlo ni justificarlo, y si hizo algo claramente deberá pagar y yo voy a ser la primera que pida que pague lo que hizo. Es lo que estoy tratando de que se entienda y creo que lo estoy comunicando mal. De ninguna manera justifico a alguien que robe”. Y agregó: “Yo pido perdón a quien haya podido perjudicar, en caso de que lo haya hecho, y pido perdón por la actitud que tuvo al salir de la fiscalía. Cuando yo vi eso me quería morir”.

Al final, Damián Rojo le hizo una pregunta que la descolocó y la hizo romper en llanto: “¿Cómo es el Dante que no te avergüenza, sino el que te hace sentir una madre orgullosa?”. Tras una pausa eterna en la que suspiró, la periodista expresó: “Tiene… Disculpen, chicos, es muy difícil. Yo corto ahora porque si no van a decir barbaridades por todos lados”. Entonces, Federica Pais aclaró por qué decidió abrir su corazón ante Jorge Rial y se despidio sollozando: “Yo por nobleza, por actitudes que quizá Jorge no se acuerda en algún otro momento difícil para mí, pero que yo sí me acuerdo, decidí hablar acá. Básicamente, en agradecimiento por haberme ayudado”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Dante CasermeiroFederica PaisDamián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
Thalia Mundial

Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Shakira a las críticas sobre la apertura del Mundial 2026
  • Thalía recordó a Diego Maradona al inicio del Mundial 2026: el video que emocionó a todos
  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit