ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta a Federica Pais sobre su hijo que la descolocó y la hizo romper en llanto en Intrusos

La periodista salió a contar su verdad en el programa de Rial y un interrogante planteado por Damián Rojo la conmovió.

19 de febrero 2019, 16:57hs
Video Placeholder
La pregunta de Damián Rojo sobre su hijo que dejó sin palabras a Federica Pais
Seguinos en Google

El dolor de Federica Pais (50) tras la detención de su hijo, Dante Casermeiro (19), imputado por el cargo de “robo calificado agravado por el uso de armas de utilería”, es inocultable. El martes por la mañana, la conductora de Te Quiero hizo un fuerte descargo en su programa de AM 750, y por la tarde volvió a hacer catarsis en Intrusos: “Estoy muy triste, enojada y muy confundida”.

"¿Cómo es el Dante que no te avergüenza, sino el que te hace sentir una madre orgullosa?, le preguntó Damián Rojo a Federica Pais.

Luego, Federica se refirió a las repercusiones de sus declaraciones: “Lo único que yo pedía era prudencia por algunas cosas que decían y no eran correctas. No ampararlo ni justificarlo, y si hizo algo claramente deberá pagar y yo voy a ser la primera que pida que pague lo que hizo. Es lo que estoy tratando de que se entienda y creo que lo estoy comunicando mal. De ninguna manera justifico a alguien que robe”. Y agregó: “Yo pido perdón a quien haya podido perjudicar, en caso de que lo haya hecho, y pido perdón por la actitud que tuvo al salir de la fiscalía. Cuando yo vi eso me quería morir”.

Al final, Damián Rojo le hizo una pregunta que la descolocó y la hizo romper en llanto: “¿Cómo es el Dante que no te avergüenza, sino el que te hace sentir una madre orgullosa?”. Tras una pausa eterna en la que suspiró, la periodista expresó: “Tiene… Disculpen, chicos, es muy difícil. Yo corto ahora porque si no van a decir barbaridades por todos lados”. Entonces, Federica Pais aclaró por qué decidió abrir su corazón ante Jorge Rial y se despidio sollozando: “Yo por nobleza, por actitudes que quizá Jorge no se acuerda en algún otro momento difícil para mí, pero que yo sí me acuerdo, decidí hablar acá. Básicamente, en agradecimiento por haberme ayudado”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Dante CasermeiroFederica PaisDamián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit