ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Potro, conmovido al hablar de la muerte de su perro, César: "Nunca creí sentir un dolor tan grande"

El tenista contó cómo se enteró de la triste noticia y de la difícil encrucijada que vivió por tener que salir a disputar un partido.

23 de abril 2018, 11:05hs
Del Potro, conmovido al hablar de la muerte de su perro, César: Nunca creí sentir un dolor tan grande
Del Potro, conmovido al hablar de la muerte de su perro, César: Nunca creí sentir un dolor tan grande
Seguinos en Google

El 17 de febrero pasado, Juan Martín del Potro compartió un gran dolor en sus redes sociales. “Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, César", escribió el tenista junto a una foto en la que se lo veía sonriendo con su querida mascota.

Dos meses después, el tenista abrió su corazón y habló conmovido del difícil momento. “La verdad que nunca creía sentir un dolor tan grande por la pérdida de una mascota. Hasta el día que la perdí. Y cada persona con la que hablo que perdió un perro o su mascota, me dice que fue de las peores cosas de su vida. Y puedo decir que es así realmente. Yo estaba en Estados Unidos…”, comenzó en una entrevista con Infobae.

“Me enteré porque me avisó mi hermana. Fue triste, fue a las 6, 7 de la mañana que se estaban levantado todos para ir a trabajar y él fue como hacía siempre iba a la cocina a estar ahí, tomando el desayuno, a dar el buen día de cada mañana. Y después de ese momento, falleció, fue la despedida. Al rato me enteré yo…”, contó, con dolor y habló de la encrucijada que se le presentó.

“Ahí son momentos en los que decís ‘estoy jugando un partido de tenis’ o ‘tengo que jugar un partido de tenis y tengo que salir a la cancha, y tengo que mostrarme bien, poner la mejor cara, tengo que mostrarle al mundo que no pasa nada, que soy ese tenista que tiene que salir y ganar’. La realidad es que soy una persona como cualquiera y que, a diferencia de lo que hago, hay veces que digo ‘podría ir a una oficina, que nadie me ve y estar llorando a mi perro el tiempo que yo quiera’. Pero tenía que salir a la cancha, estaba todo el estadio expectante de verme. Era mi vuelta a Delray Beach, lleno de argentinos y ahí es donde muchas veces son situaciones no tan fáciles de manejar. Y hay que poner lo mejor de uno, pero también la sensibilidad y la sangre va por dentro, y no es tan sencillo de lograr. Era Acapulco y yo todavía estaba triste por el perro, gané Indian Wells y le hice un corazón a mi perro”, completó.

La emotiva historia de Juan Martín del Potro y su perro César: "Nunca sentí un dolor tan grande" | Por Rodrigo Tamagni http://t.co/Vo90LGU559 pic.twitter.com/1hMdB9nGux

— infobae (@infobae)

// 21 de abril de 2018

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Terminó el velatorio del Indio Solari: cuántas personas se acercaron a despedirlo

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Juan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes (Instagram)
PARA LOS DÍAS DE LLUVIA

La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima
  • La familia del Indio Solari reveló su impactante gesto antes de morir: “Pensó en todo antes de irse”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit