ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Del Potro, conmovido al hablar de la muerte de su perro, César: "Nunca creí sentir un dolor tan grande"

El tenista contó cómo se enteró de la triste noticia y de la difícil encrucijada que vivió por tener que salir a disputar un partido.

23 de abril 2018, 11:05hs
Del Potro, conmovido al hablar de la muerte de su perro, César: Nunca creí sentir un dolor tan grande
Del Potro, conmovido al hablar de la muerte de su perro, César: Nunca creí sentir un dolor tan grande
Seguinos en Google

El 17 de febrero pasado, Juan Martín del Potro compartió un gran dolor en sus redes sociales. “Te voy a extrañar mucho, compañero fiel. Me acompañaste en estos casi 10 años, me esperaste con alegría después de cada viaje, me protegiste, hiciste feliz a una familia entera y hoy te vas a descansar en paz dejando tu huella en mi corazón. Adiós, César", escribió el tenista junto a una foto en la que se lo veía sonriendo con su querida mascota.

Dos meses después, el tenista abrió su corazón y habló conmovido del difícil momento. “La verdad que nunca creía sentir un dolor tan grande por la pérdida de una mascota. Hasta el día que la perdí. Y cada persona con la que hablo que perdió un perro o su mascota, me dice que fue de las peores cosas de su vida. Y puedo decir que es así realmente. Yo estaba en Estados Unidos…”, comenzó en una entrevista con Infobae.

“Me enteré porque me avisó mi hermana. Fue triste, fue a las 6, 7 de la mañana que se estaban levantado todos para ir a trabajar y él fue como hacía siempre iba a la cocina a estar ahí, tomando el desayuno, a dar el buen día de cada mañana. Y después de ese momento, falleció, fue la despedida. Al rato me enteré yo…”, contó, con dolor y habló de la encrucijada que se le presentó.

“Ahí son momentos en los que decís ‘estoy jugando un partido de tenis’ o ‘tengo que jugar un partido de tenis y tengo que salir a la cancha, y tengo que mostrarme bien, poner la mejor cara, tengo que mostrarle al mundo que no pasa nada, que soy ese tenista que tiene que salir y ganar’. La realidad es que soy una persona como cualquiera y que, a diferencia de lo que hago, hay veces que digo ‘podría ir a una oficina, que nadie me ve y estar llorando a mi perro el tiempo que yo quiera’. Pero tenía que salir a la cancha, estaba todo el estadio expectante de verme. Era mi vuelta a Delray Beach, lleno de argentinos y ahí es donde muchas veces son situaciones no tan fáciles de manejar. Y hay que poner lo mejor de uno, pero también la sensibilidad y la sangre va por dentro, y no es tan sencillo de lograr. Era Acapulco y yo todavía estaba triste por el perro, gané Indian Wells y le hice un corazón a mi perro”, completó.

La emotiva historia de Juan Martín del Potro y su perro César: "Nunca sentí un dolor tan grande" | Por Rodrigo Tamagni http://t.co/Vo90LGU559 pic.twitter.com/1hMdB9nGux

— infobae (@infobae)

// 21 de abril de 2018

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

Juan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit