ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo sexy de Jimena Barón tras las críticas: "No tengo más fiebre y me pareció súper normal anunciarlo posando así"

La actriz y cantante volvió a posar sensual después de recibir comentarios negativos por mostrar su cuerpo. ¡Mirá!

12 de abril 2018, 10:45hs
Jimena Barón

El miércoles, Jimena Barón se vio en el centro de la polémica luego de cancelar varias fechas de su gira y que en Los Ángeles de la Mañana se debatiera sobre su presente, además de mostrar fotos de su “antes y después” físico: “¿A dónde apunta, Jimena? ¡Qué manera de mostrar el culo! Todos los días, yo nunca vi una persona que suba tanto el culo”, dijo Yanina Latorre sobre la actriz y cantante.

Jimena no se hizo la distraída y respondió las críticas publicando una foto de su transformación física junto a un profundo texto: “A diferencia de lo que piense la mayoría yo no viví un antes y un después, viví mi vida con la misma intensidad y felicidad en ambas fotos”, aseguró.

Al día siguiente, Jimena contó que se recuperó de un estado febril que la venía aquejando y decidió anunciarlo con una nueva foto sexy, haciéndole frente a las críticas que recibe por su estilo.

“No tengo más fiebre y me pareció súper normal anunciarlo posando así. Feliz jueves”, escribió Barón junto a la imagen que la muestra mirando a cámara sensualmente con un mini short.

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit