ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Facundo Ambrosioni, horas antes de que Morena Rial anunciara la separación

El exyerno de Jorge Rial publicó una foto en su cuenta de Instagram y cerró los comentarios. Detalles.

03 de julio 2019, 09:47hs
El posteo de Facundo Ambrosioni, horas antes de que Morena Rial anunciara la separación: Volvé, por favor
El posteo de Facundo Ambrosioni, horas antes de que Morena Rial anunciara la separación: Volvé, por favor
Seguinos en Google

Morena Rial confirmó su separación de Facundo Ambrosioni, a tan solo tres meses del nacimiento de su hijo, Francesco Benicio. “¿Estás separada o peleada con Facundo?”, le preguntó un seguidor a través de las historias de Instagram y la respuesta fue contundente: "Separadísima", escribió junto a un emoji de mano saludando y otra mandando un besito.

“¿Es verdad o mentira que se separaron con Facu”, volvió a consultar otra persona, incrédula. “¡Verdad!”, insistió More. “En unos días vuelven”, comentó un tercero. Pero More fue por más: “No, olvidate”, remató, repitiendo los emojis. Un seguidor quiso darle ánimos. “Tranqui… acá no pasó nada… Un hombre no es el final… Además, ¡estás divina, More! ¡Sos una genia!”, le escribió. “¡Jajaja, obvio! ¡Tranquila! Nadie muere de amor”, contestó.

Horas antes del anuncio de la hija de Jorge Rial, Ambrosioni hizo un singular posteo en su cuenta personal de Instagram. El joven publicó una foto sexy arrojado en un camastro luciendo un short. “Volvé, volveeé por favor”, escribió el ex de Morena junto al emoji del sol y unas manos rogando.

Tras los numerosos mensajes de sus seguidores haciendo referencia a la separación de la mediática, Ambrosioni decidió cerrar cortar por lo sano y cerrar los comentarios de la postal.

El posteo de Facundo Ambrosioni, horas antes de que Morena Rial anunciara la separación
El posteo de Facundo Ambrosioni, horas antes de que Morena Rial anunciara la separación

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Facundo AmbrosioniMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina
  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit