ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez compartió las fuertes emociones vividas en la marcha por Fernando: "Lo que sentí fue bravo"

El conductor de Nosotros a la Mañana relató cómo fue participar en la multitudinaria manifestación por Báez Sosa.

19 de febrero 2020, 10:05hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez contó cómo fue asistir a la marcha por Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

A un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, su familia, amigos y distintas organizaciones sociales convocaron a una multitudinaria marcha para pedir Justicia por el joven que fue asesinado a golpes a manos de diez rugbiers en Villa Gesell.

El Pollo Álvarez fue uno de los miles de asistentes a la marcha y contó cómo vivió esa experiencia en Nosotros a la Mañana luego de ver un informe sobre el tema: “Fuerte, emocionante por donde lo miren, doloroso. Imagino que a todos les debe haber pasado. Fue una marcha multitudinaria. Ahora les voy a contar algunas sensaciones que me dejó la marcha. La marcha, definitivamente, no era solo por Fernando porque la cantidad de casos que hay y no conocemos no tiene nombre. Era imposible caminar sin un pedido de ayuda”.

Movilizado por lo ocurrido frente al Congreso el día anterior, explicó: “Ayer pasaron un montón de cosas. Eran muchas sensaciones. ¿Vieron cuando van a un lugar y hay algo energético que es difícil de explicar? Había una energía particular, donde se mezclaban el amor del acompañamiento y la bronca”.

"¿Vieron cuando van a un lugar y hay algo energético que es difícil de explicar? Había una energía particular, donde se mezclaban el amor del acompañamiento y la bronca"

Y analizó: “Es que pensemoslo así: una familia está sufriendo y si vos decidís ir a un lugar como la marcha, que tal vez está alejado de tu casa, es porque de verdad querés acompañarlos. Entonces, esa cantidad de personas que había acompañando a esa familia están por amor. Imagino que el amor llega y que de eso se trata porque nada le va a devolver la vida a Fernando.

“Si te acompañan desde el amor, imagino que algo de luz podés encontrar. No lo sé pero lo que les puedo contar es lo que yo sentí ahí, que fue bravo. Hay un montón de padres, que a mí se me acercaron, que pedían Justicia por sus hijos cuyos casos no estuvieron en la tele. Miles y miles de casos impunes”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Pollo AlvarezFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
NUEVA ETAPA

Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón
  • De Zaira Nara al Goyco, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena: los looks en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit