ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez compartió las fuertes emociones vividas en la marcha por Fernando: "Lo que sentí fue bravo"

El conductor de Nosotros a la Mañana relató cómo fue participar en la multitudinaria manifestación por Báez Sosa.

19 de febrero 2020, 10:05hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez contó cómo fue asistir a la marcha por Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

A un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, su familia, amigos y distintas organizaciones sociales convocaron a una multitudinaria marcha para pedir Justicia por el joven que fue asesinado a golpes a manos de diez rugbiers en Villa Gesell.

El Pollo Álvarez fue uno de los miles de asistentes a la marcha y contó cómo vivió esa experiencia en Nosotros a la Mañana luego de ver un informe sobre el tema: “Fuerte, emocionante por donde lo miren, doloroso. Imagino que a todos les debe haber pasado. Fue una marcha multitudinaria. Ahora les voy a contar algunas sensaciones que me dejó la marcha. La marcha, definitivamente, no era solo por Fernando porque la cantidad de casos que hay y no conocemos no tiene nombre. Era imposible caminar sin un pedido de ayuda”.

Movilizado por lo ocurrido frente al Congreso el día anterior, explicó: “Ayer pasaron un montón de cosas. Eran muchas sensaciones. ¿Vieron cuando van a un lugar y hay algo energético que es difícil de explicar? Había una energía particular, donde se mezclaban el amor del acompañamiento y la bronca”.

"¿Vieron cuando van a un lugar y hay algo energético que es difícil de explicar? Había una energía particular, donde se mezclaban el amor del acompañamiento y la bronca"

Y analizó: “Es que pensemoslo así: una familia está sufriendo y si vos decidís ir a un lugar como la marcha, que tal vez está alejado de tu casa, es porque de verdad querés acompañarlos. Entonces, esa cantidad de personas que había acompañando a esa familia están por amor. Imagino que el amor llega y que de eso se trata porque nada le va a devolver la vida a Fernando.

“Si te acompañan desde el amor, imagino que algo de luz podés encontrar. No lo sé pero lo que les puedo contar es lo que yo sentí ahí, que fue bravo. Hay un montón de padres, que a mí se me acercaron, que pedían Justicia por sus hijos cuyos casos no estuvieron en la tele. Miles y miles de casos impunes”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Pollo AlvarezFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado que expuso Marcos Giles (Foto de Instagram)
¿TODO BIEN?

Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream
  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit