ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez compartió las fuertes emociones vividas en la marcha por Fernando: "Lo que sentí fue bravo"

El conductor de Nosotros a la Mañana relató cómo fue participar en la multitudinaria manifestación por Báez Sosa.

19 de febrero 2020, 10:05hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez contó cómo fue asistir a la marcha por Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

A un mes del crimen de Fernando Báez Sosa, su familia, amigos y distintas organizaciones sociales convocaron a una multitudinaria marcha para pedir Justicia por el joven que fue asesinado a golpes a manos de diez rugbiers en Villa Gesell.

El Pollo Álvarez fue uno de los miles de asistentes a la marcha y contó cómo vivió esa experiencia en Nosotros a la Mañana luego de ver un informe sobre el tema: “Fuerte, emocionante por donde lo miren, doloroso. Imagino que a todos les debe haber pasado. Fue una marcha multitudinaria. Ahora les voy a contar algunas sensaciones que me dejó la marcha. La marcha, definitivamente, no era solo por Fernando porque la cantidad de casos que hay y no conocemos no tiene nombre. Era imposible caminar sin un pedido de ayuda”.

Movilizado por lo ocurrido frente al Congreso el día anterior, explicó: “Ayer pasaron un montón de cosas. Eran muchas sensaciones. ¿Vieron cuando van a un lugar y hay algo energético que es difícil de explicar? Había una energía particular, donde se mezclaban el amor del acompañamiento y la bronca”.

"¿Vieron cuando van a un lugar y hay algo energético que es difícil de explicar? Había una energía particular, donde se mezclaban el amor del acompañamiento y la bronca"

Y analizó: “Es que pensemoslo así: una familia está sufriendo y si vos decidís ir a un lugar como la marcha, que tal vez está alejado de tu casa, es porque de verdad querés acompañarlos. Entonces, esa cantidad de personas que había acompañando a esa familia están por amor. Imagino que el amor llega y que de eso se trata porque nada le va a devolver la vida a Fernando.

“Si te acompañan desde el amor, imagino que algo de luz podés encontrar. No lo sé pero lo que les puedo contar es lo que yo sentí ahí, que fue bravo. Hay un montón de padres, que a mí se me acercaron, que pedían Justicia por sus hijos cuyos casos no estuvieron en la tele. Miles y miles de casos impunes”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Pollo AlvarezFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Detrás del mea culpa de la conductora se esconde una interna que viene de antes
Guerra de famosas

La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie
  • Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle
  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit