ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polino, picante sobre los insólitos motivos que dieron del entorno de Alex Caniggia de su renuncia a MasterChef: "No resiste análisis"

El embajador del reality de Telefe cuestionó la actitud del joven que quedó afuera del programa. Video.

27 de mayo 2021, 17:58hs
Picante declaración de Polino sobre los insólitos motivos que dieron del entorno de Alex Caniggia de su renuncia a MasterChef: "No resiste análisis"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la salida de Alexander Caniggia de MasterChef Celebrity 2 tras quedar descalificado del reality, Marcelo Polino -embajador del certamen- fue contundente al hablar de la actitud del exparticipante.

"Alex no resiste análisis. Con la desocupación que hay en este país, que la gente está rogando para conseguir trabajo. Aparte está en el mejor programa de televisión, el de más rating, le pagan un sueldazo, come rico, tiene buenos compañeros, lo llevan en auto. ¿Qué más quiere?", lanzó el periodista en Intrusos, cuestionando la forma de proceder del joven.

“Alex fue descalificado y se va a ver el momento que sucede en cámara. Yo creo que tenía posibilidades de llegar a la final, fuera de cámara los chefs decían que era muy ordenado y que escuchaba", agregó.

Y cerró, tajante: "Fue descalificado. Puede decir lo que quiera en los vivos, pero la posta, la posición oficial del canal es que está descalificado".

¡Tremendo!

Temas de la nota

Marcelo PolinoAlexander CaniggiaMasterChef Celebrity 2Intrusos

Más notas sobre Espectáculos

IMPACTADO

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

CONMOVIDA

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

TREMENDO

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control
  • “Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio
  • Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral
  • Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit