ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico video de L-Gante y Tamara Báez llevando a su hija recién nacida en el auto sin protección

El cantante y su pareja se grabaron en el coche con Jamaica, ubicada en el asiento delantero y sin ningún tipo de resguardo.

20 de octubre 2021, 10:58hs
El video de la imprudencia de L-Gante y Tamara Báez, viajando en auto con su beba en brazos en el asiento delantero

La intención de L-Gante y Tamara Báez de mostrarse juntos el fin de semana, luego de la escandalosa separación, se vio opacada por la imprudencia extrema de llevar a Jamaica dentro de un auto sin la protección adecuada y obligatoria.

A través de una serie de imágenes que compartieron en Stories, los padres de Jamaica, de apenas un mes, exhibieron cómo Tamara la llevaba sentada sobre su falda, apenas sostenida por sus manos.

La ley de seguridad vial indica que la beba debería ir acostada, a resguardo, en un huevito ajustado con el cinturón de seguridad, con la cabeza mirando hacia atrás, dada la fragilidad de los músculos de su cuellito ante el eventual latigazo de un choque.

Amante de los autos de lujo, el artista y su mujer posaron como familia unida delante de la camioneta Mercedes Benz 4x4.

Este repudiable video se hizo viral, y muchos en las redes le marcaron a L-Gante y Tamara Báez el grave riesgo en el que pusieron a Jamaica por su imprudencia.

Temas de la nota

LGanteTamara Báez

Más notas sobre Espectáculos

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

TODOS LOS DETALLES

Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance
  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit