ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico video de Ivana Nadal en un bar "a los abrazos", sin cumplir con el distanciamiento social

La modelo compartió la noche con amigos y su nuevo novio en un local, y volvió a dar que hablar.

07 de septiembre 2020, 10:33hs
La polémica por un video de Ivana Nadal en un bar
Seguinos en Google

Los últimos días Ivana Nadal viene cosechando críticas, sea por sus polémicos dichos sobre las vacunas o la comparación que hizo entre una violación y un comentario en redes. Ahora la modelo generó controversia por un video que compartió con amigos en un bar, divertida y sin cumplir con la orden de distanciamiento social.

Ivana publicó las imágenes en su cuenta de Instagram en la que aparece en un pub con su novio Bruno Siri y varias personas, todos tomando cerveza, con tapabocas, pero dejando de lado la medida que promocionan los gobiernos para evitar la propaganción del coronavirus. El video llega después de que el Gobierno de la Ciudad autorizó la apertura de locales gastronómicos que tengan mesas habilitadas al aire libre.

La semana que pasó Ivana fue vinculada con un grupo espiritual con prácticas similares a las que utilizan las sectas. Molesta, salió al cruce y negó la versión. “Escucho cada pelotudez que están diciendo y realmente estoy en shock", aseveró.

¡Una más! Ivana Nadal y una nueva polémica.

Temas de la nota

Ivana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit