La intriga y el misterio en las redes sociales siguen siendo la constante en la relación que Mariana "Loly" Antoniale y Jorge Rial dieron por terminada un mes atrás, pero confirmaron a la prensa hace apenas dos semanas. Una vez más, la actriz se expresó desde Twitter y en esta ocasión decidió borrar el mensaje a muy poco de lanzarlo.
El tweet de la polémica decía: "¡Y próximamente serán Mo y Ro! ¡¡Se vienen las fiestas!! #pre #party #papisoltero". Si bien Rial no se dio por aludido en público, o al menos no fue advertido, Loly eliminó su sugestivo comentario de las 17.27 del lunes.
El tweet de la polémica que Loly escribió, y luego borró, decía: "¡Y próximamente serán Mo y Ro! ¡¡Se vienen las fiestas!! #pre #party #papisoltero".
Dos semanas atrás, ante las versiones publicadas en la prensa, que el propio conductor de Intrusos dio por válidas en la entrevista que brindó a la revista Paparazzi respecto de una pelea entre Antoniale y sus hijas, la cordobesa enfatizó: "AMO a MORENA y AMO a ROCÍO. ¡¡¡Son y serán mis bebotas para toda la VIDA!!! ORGULLOSA DE USTEDES".
Después de separarse de Jorge Rial, parece que Mariana Antoniale quiere hacer catarsis y aprender de los errores.