ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Carlos Perciavalle sobre la salud de Gasalla: la reacción de Antonio

El artista preocupó a todos al asegurar en Todas las tardes que su colega "tiene cáncer en los tobillos y las rodillas". La respuesta del capocómico.

30 de enero 2019, 17:39hs
Video Placeholder
Carlos Perciavalle lanzó una preocupante versión sobre el estado de salud de Antonio Gasalla
Seguinos en Google

Un móvil desde Punta del Este para Todas las tardes con Fernando Burlando como protagonista derivó en una polémica y alarmante declaración de Carlos Perciavalle (77) sobre la salud de Antonio Gasalla (77). Visitante ilustre en la casa del abogado, el artista apareció en cámara y se sumo como entrevistado para desconcierto de los panelistas del programa que conduce Maju Lozano.

En ese contexto y sin pensar en semejante respuesta, el panelista Lio Pecoraro le preguntó al uruguayo: “¿Cómo estás con Antonio? En algún momento fueron amigos, después se separaron. ¿Ahora están unidos? ¿Hay posibilidad de que trabajen juntos con Antonio, ya que se quedó sin laburo este año?”. Entonces, Perciavalle sorprendió: “No, porque Antonio no está muy bien físicamente...”.

“Que Carlos Perciavalle diga lo que quiera”.

En ese instante, Pecoraro indagó: “¿Qué le pasa?”. Y Carlos replicó: “No está muy bien… Yo no lo puedo decir porque no soy médico… Además, hizo tanta plata con Más respeto que soy tu madre que no necesita trabajar. (...) Tiene la maldita enfermedad de las seis letras...”.

Consternado, Lio acotó: “Perdón, Carlos, nosotros supimos que Gasalla tuvo cáncer de piel...”, en referencia a la enfermedad que Antonio confesó en 2013 que padecía. A lo que Perciavalle aclaró: “Pero no es (cáncer) de piel. Tiene en los tobillos y las rodillas, en las articulaciones”.

Atónita, Maju Lozano preguntó: “¿Pero tiene que ver con los huesos, Carlitos?”. Ahí, el artista reveló: “Sí, más o menos. Pero hoy el cáncer no es curable, pero es tratable. Además, a Antonio ya le ha ido muy bien, ha tenido una vida divina para lo feo que es. Está de oro, ha trabajado muchísimo. Se peleó con Adrián Suar porque quería el lugar de Jorge Lanata en eltrece”.

Al final, Carlos Perciavalle concluyó con crudeza: “Será el karma que le toca en la vida. Tiene que reírse un poco más, disfrutar más. Lo digo en serio. Antonio es una persona buenísima, pero tiene que reírse un poco más”.

Shockeados por la presunta convalecencia de Antonio Gasalla, desde la producción se comunicaron con el capocómico, quien se limitó a decir: “Que Carlos Perciavalle diga lo que quiera”.

En agosto de 2013, Carlos Gasalla, el hermano de Antonio, le contó a Ciudad que al actor le habían detectado un carcinoma de piel: "No es nada de vida o muerte. Está haciendo un tratamiento. Se lo diagnosticaron hace poco, el mes pasado. Tenía algo que le molestaba y cuando fue al médico le dijeron que lo tenían que operar porque era un carcinoma. Ya lo operaron. Se está recuperando".

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Carlos PerciavalleAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar el risotto al estilo de Doña Petrona. Foto: montaje
Grandes cocineros

La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit