ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Carlos Perciavalle sobre la salud de Gasalla: la reacción de Antonio

El artista preocupó a todos al asegurar en Todas las tardes que su colega "tiene cáncer en los tobillos y las rodillas". La respuesta del capocómico.

30 de enero 2019, 17:39hs
Video Placeholder
Carlos Perciavalle lanzó una preocupante versión sobre el estado de salud de Antonio Gasalla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un móvil desde Punta del Este para Todas las tardes con Fernando Burlando como protagonista derivó en una polémica y alarmante declaración de Carlos Perciavalle (77) sobre la salud de Antonio Gasalla (77). Visitante ilustre en la casa del abogado, el artista apareció en cámara y se sumo como entrevistado para desconcierto de los panelistas del programa que conduce Maju Lozano.

En ese contexto y sin pensar en semejante respuesta, el panelista Lio Pecoraro le preguntó al uruguayo: “¿Cómo estás con Antonio? En algún momento fueron amigos, después se separaron. ¿Ahora están unidos? ¿Hay posibilidad de que trabajen juntos con Antonio, ya que se quedó sin laburo este año?”. Entonces, Perciavalle sorprendió: “No, porque Antonio no está muy bien físicamente...”.

“Que Carlos Perciavalle diga lo que quiera”.

En ese instante, Pecoraro indagó: “¿Qué le pasa?”. Y Carlos replicó: “No está muy bien… Yo no lo puedo decir porque no soy médico… Además, hizo tanta plata con Más respeto que soy tu madre que no necesita trabajar. (...) Tiene la maldita enfermedad de las seis letras...”.

Consternado, Lio acotó: “Perdón, Carlos, nosotros supimos que Gasalla tuvo cáncer de piel...”, en referencia a la enfermedad que Antonio confesó en 2013 que padecía. A lo que Perciavalle aclaró: “Pero no es (cáncer) de piel. Tiene en los tobillos y las rodillas, en las articulaciones”.

Atónita, Maju Lozano preguntó: “¿Pero tiene que ver con los huesos, Carlitos?”. Ahí, el artista reveló: “Sí, más o menos. Pero hoy el cáncer no es curable, pero es tratable. Además, a Antonio ya le ha ido muy bien, ha tenido una vida divina para lo feo que es. Está de oro, ha trabajado muchísimo. Se peleó con Adrián Suar porque quería el lugar de Jorge Lanata en eltrece”.

Al final, Carlos Perciavalle concluyó con crudeza: “Será el karma que le toca en la vida. Tiene que reírse un poco más, disfrutar más. Lo digo en serio. Antonio es una persona buenísima, pero tiene que reírse un poco más”.

Shockeados por la presunta convalecencia de Antonio Gasalla, desde la producción se comunicaron con el capocómico, quien se limitó a decir: “Que Carlos Perciavalle diga lo que quiera”.

En agosto de 2013, Carlos Gasalla, el hermano de Antonio, le contó a Ciudad que al actor le habían detectado un carcinoma de piel: "No es nada de vida o muerte. Está haciendo un tratamiento. Se lo diagnosticaron hace poco, el mes pasado. Tenía algo que le molestaba y cuando fue al médico le dijeron que lo tenían que operar porque era un carcinoma. Ya lo operaron. Se está recuperando".

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Carlos PerciavalleAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
  • Pampita anticipó las tendencias del verano 2027 desde Saint-Tropez: los looks que ya son furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit