ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Carlos Perciavalle sobre la salud de Gasalla: la reacción de Antonio

El artista preocupó a todos al asegurar en Todas las tardes que su colega "tiene cáncer en los tobillos y las rodillas". La respuesta del capocómico.

30 de enero 2019, 17:39hs
Video Placeholder
Carlos Perciavalle lanzó una preocupante versión sobre el estado de salud de Antonio Gasalla
Seguinos en Google

Un móvil desde Punta del Este para Todas las tardes con Fernando Burlando como protagonista derivó en una polémica y alarmante declaración de Carlos Perciavalle (77) sobre la salud de Antonio Gasalla (77). Visitante ilustre en la casa del abogado, el artista apareció en cámara y se sumo como entrevistado para desconcierto de los panelistas del programa que conduce Maju Lozano.

En ese contexto y sin pensar en semejante respuesta, el panelista Lio Pecoraro le preguntó al uruguayo: “¿Cómo estás con Antonio? En algún momento fueron amigos, después se separaron. ¿Ahora están unidos? ¿Hay posibilidad de que trabajen juntos con Antonio, ya que se quedó sin laburo este año?”. Entonces, Perciavalle sorprendió: “No, porque Antonio no está muy bien físicamente...”.

“Que Carlos Perciavalle diga lo que quiera”.

En ese instante, Pecoraro indagó: “¿Qué le pasa?”. Y Carlos replicó: “No está muy bien… Yo no lo puedo decir porque no soy médico… Además, hizo tanta plata con Más respeto que soy tu madre que no necesita trabajar. (...) Tiene la maldita enfermedad de las seis letras...”.

Consternado, Lio acotó: “Perdón, Carlos, nosotros supimos que Gasalla tuvo cáncer de piel...”, en referencia a la enfermedad que Antonio confesó en 2013 que padecía. A lo que Perciavalle aclaró: “Pero no es (cáncer) de piel. Tiene en los tobillos y las rodillas, en las articulaciones”.

Atónita, Maju Lozano preguntó: “¿Pero tiene que ver con los huesos, Carlitos?”. Ahí, el artista reveló: “Sí, más o menos. Pero hoy el cáncer no es curable, pero es tratable. Además, a Antonio ya le ha ido muy bien, ha tenido una vida divina para lo feo que es. Está de oro, ha trabajado muchísimo. Se peleó con Adrián Suar porque quería el lugar de Jorge Lanata en eltrece”.

Al final, Carlos Perciavalle concluyó con crudeza: “Será el karma que le toca en la vida. Tiene que reírse un poco más, disfrutar más. Lo digo en serio. Antonio es una persona buenísima, pero tiene que reírse un poco más”.

Shockeados por la presunta convalecencia de Antonio Gasalla, desde la producción se comunicaron con el capocómico, quien se limitó a decir: “Que Carlos Perciavalle diga lo que quiera”.

En agosto de 2013, Carlos Gasalla, el hermano de Antonio, le contó a Ciudad que al actor le habían detectado un carcinoma de piel: "No es nada de vida o muerte. Está haciendo un tratamiento. Se lo diagnosticaron hace poco, el mes pasado. Tenía algo que le molestaba y cuando fue al médico le dijeron que lo tenían que operar porque era un carcinoma. Ya lo operaron. Se está recuperando".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carlos PerciavalleAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit