ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Pampita sobre los anti-vacunas: "Tengo amigos que lo sienten así y es respetable"

La conductora de Pampita Online sorprendió al recordar la controvertida nota de Nicole Neumann a la Dra. Chinda Brandolino.

18 de agosto 2020, 19:24hs
Pampita habló de los anti-vacunas: "Tengo amigos que lo sienten así y es respetable"
Seguinos en

Fueron muy fuertes las repercusiones que generó Nicole Neumann al entrevistar a la Dra. Chinda Brandolino en Instagram y que despertó fuertes críticas en las redes sociales debido a que la profesional fue señalada como anti-vacuna. Y al recordar este episodio en Pampita online, Carolina Ardohain se despachó con una polémica frase.

“Uno puede entrevistar a alguien que piense distinto a uno y no por eso no le vas a hacer la entrevista. Igual, Nicole dijo que no era anti-vacunas y que a sus hijas se las puso todas”, recordó la conductora.

"Hay un montón de gente que realmente siente que no tienen que vacunar a sus hijos. Tengo amigos que lo sienten así y es respetable la decisión de cada uno con sus hijos. Yo soy pro-vacunas”.

Al escucharla, Paula Galloni volcó su indignación con la doctora: “Me parece un horror y hasta para mandar a la Justicia que una persona que está predicando no vacunar a sus hijas. Me parece un espanto”. 

Sin embargo, lejos de acompañar el análisis de su panelista, la conductora cerró: “Pero Pau, hay un montón de gente que realmente siente que no tienen que vacunar a sus hijos. Tengo amigos que lo sienten así y es respetable la decisión de cada uno con sus hijos", dijo Pampita, aunque en realidad respetar el calendario de vacunación es obligatorio por ser una cuestión de salud pública. "Yo soy pro-vacunas”, aclaró al final.

Temas de la nota

PampitaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Viaje soñado

El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes

SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Belu Lucius, Emily Lucius, Stephanie Demner y Mica Viciconte en Cannes
  • Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”
  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit