ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica frase de Martín Cirio sobre el coronavirus: "No está muriendo mucha gente, solo viejos de 90 años"

El popular youtuber, conocido por su humor incorrecto, fue criticado por sus dichos sobre los afectados y levantó su video.

18 de marzo 2020, 10:45hs
Martín Cirio y una polémica frase sobre el coronavirus

La popularidad de Martin Cirio, figura de las redes conocido como La Faraona, hizo que junto a su fama, con la que consiguió hacer shows en toda Argentina, Uruguay e incluso España e Inglaterra, vengan polémicas acarriadas por su humor como las que protagonizó con Morena Rial o Maru Botana. Esta vez se dio en el contexto de gran sensibilidad mundial por el coronavirus.

Un video de YouTube, plataforma en la que es muy popular junto a Instagram, donde habla de los afectados por la pandemia fue objeto de criticas en Twitter e hizo que él mismo decidiera levantarlo. “Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?”, lanzó, provocando una avalancha de cuestionamientos.

"Siempre que veo esta noticia… La verdad es que no está muriendo mucha gente. Mueren viejos de 90 años. ¿Por qué tanta paranoia con esto?".

Según las últimos datos oficiales en Italia de casi 14.000 casos analizados, la letalidad entre la gente de 70 años es 9,6%, 16,6% entre los octogenarios y un 19% entre los nonagenarios. Las cifras son similares a las de China, con una letalidad del 8% entre los septuagenarios y entre los mayores de 80 años casi 15%.

Sin embargo, es la Organización de la Salud la que sigue firme en la concientización. “Se trata de una enfermedad grave. Aunque las cifras sugieren que las personas mayores de 60 años corren mayores riesgos, también ha muerto gente joven, e incluso niños”, aseguró el director general de la OMS, el doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, que además se mostró preocupado por la llegada del coronavirus a países del tercer mundo, especialmente a la población con VIH y a los niños con malnutrición.

El video de Martín Cirio "La Faraona" sobre el coronavirus que tuvo que borrar. 

Temas de la nota

Martín CirioLa Faraona

Más notas sobre Espectáculos

PICANTE

Yanina Latorre reveló detalles íntimos del romance de Adrián Suar y Rocío Robles

WOW

El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar

Inesperado

Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar
  • Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister
  • Pablo Echarri apoyó a Cristina Kirchner desde la puerta de su casa tras la condena: sus fuertes palabras
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le hizo una picante humorada a Eugenia y estallaron los memes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit