ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica definición de Matías Morla sobre la relación de Dalma y Gianinna Maradona con sus hermanos: "Están laceradas por el odio de clases"

El abogado rompió el silencio en un mano a mano con Rial que mostraron en Intrusos y se verá en TV Nostra.

05 de abril 2021, 15:25hs
Video Placeholder
Explosivas declaraciones de Matías Morla contra Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El perfil bajo que Matías Morla había adoptado tras la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre, quedó atrás y al romper el silencio apuntó fuerte contra Dalma y Gianinna Maradona, las hijas de Claudia Villafañe. En una entrevista mano a mano con Jorge Rial, que se verá completa en el primer programa de TV Nostra, el abogado fue fulminante.

En cuanto a si se hacía un mea culpa por la forma en que falleció Diego, el letrado afirmó: “Lo único que me queda a mí es pensar que tendría que haber hecho más fuerza para cumplir el último deseo de Diego, que era ver a todos los hijos juntos”. Y luego, fue fulminante con las hermanas: “Acá Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Ellas no se sentarían nunca en una mesa con Jana o con Junior, y si lo hacen es por este tema. No lo hicieron nunca antes”, se lo pudo escuchar decir en el adelanto que Intrusos presentó de la entrevista con Rial. 

“Mientras en Europa me piden la marca Maradona y yo les digo que no, hacen una marcha en la (Plaza de Mayo). Convocan a la plaza a la gente que le cerraron la puerta (del velatorio en la Casa Rosada) a las 4 de la tarde y no dejaron ver a Maradona, pero ahora los usan para que vayan a la plaza, y la gente se avivó, no fue nadie”, fustigó Morla.

"Ellas no se sentarían nunca en una mesa con Jana o con Junior, y si lo hacen es por este tema. No lo hicieron nunca antes”.

Indignado, Matías Morla arremetió otra vez contra la familia de Diego Maradona: “Cuando Maradona se sentía mal yo me daba cuenta. A Maradona lo abandonaron. Eso está claro, se murió solo”. 

Leé también

El adelanto de la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial hablando de las hijas de Diego Maradona

Fuerte adelanto de la entrevista de Matías Morla con Rial hablando de Dalma y Gianinna Maradona: "Diego estaba peleado a muerte con ellas"

A cuatro meses de la muerte de su papá, Gianinna apuntó contra Morla y el equipo médico.

La furia de Gianinna Maradona contra Matías Morla y el equipo médico de Diego: "Y estos hijos de p... siguen viviendo"

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Matías MorlaDalma MaradonaGianinna MaradonaIntrusosTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”
  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit