ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica definición de Matías Morla sobre la relación de Dalma y Gianinna Maradona con sus hermanos: "Están laceradas por el odio de clases"

El abogado rompió el silencio en un mano a mano con Rial que mostraron en Intrusos y se verá en TV Nostra.

05 de abril 2021, 15:25hs
Video Placeholder
Explosivas declaraciones de Matías Morla contra Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

El perfil bajo que Matías Morla había adoptado tras la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre, quedó atrás y al romper el silencio apuntó fuerte contra Dalma y Gianinna Maradona, las hijas de Claudia Villafañe. En una entrevista mano a mano con Jorge Rial, que se verá completa en el primer programa de TV Nostra, el abogado fue fulminante.

En cuanto a si se hacía un mea culpa por la forma en que falleció Diego, el letrado afirmó: “Lo único que me queda a mí es pensar que tendría que haber hecho más fuerza para cumplir el último deseo de Diego, que era ver a todos los hijos juntos”. Y luego, fue fulminante con las hermanas: “Acá Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Ellas no se sentarían nunca en una mesa con Jana o con Junior, y si lo hacen es por este tema. No lo hicieron nunca antes”, se lo pudo escuchar decir en el adelanto que Intrusos presentó de la entrevista con Rial. 

“Mientras en Europa me piden la marca Maradona y yo les digo que no, hacen una marcha en la (Plaza de Mayo). Convocan a la plaza a la gente que le cerraron la puerta (del velatorio en la Casa Rosada) a las 4 de la tarde y no dejaron ver a Maradona, pero ahora los usan para que vayan a la plaza, y la gente se avivó, no fue nadie”, fustigó Morla.

"Ellas no se sentarían nunca en una mesa con Jana o con Junior, y si lo hacen es por este tema. No lo hicieron nunca antes”.

Indignado, Matías Morla arremetió otra vez contra la familia de Diego Maradona: “Cuando Maradona se sentía mal yo me daba cuenta. A Maradona lo abandonaron. Eso está claro, se murió solo”. 

Leé también

El adelanto de la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial hablando de las hijas de Diego Maradona

Fuerte adelanto de la entrevista de Matías Morla con Rial hablando de Dalma y Gianinna Maradona: "Diego estaba peleado a muerte con ellas"

A cuatro meses de la muerte de su papá, Gianinna apuntó contra Morla y el equipo médico.

La furia de Gianinna Maradona contra Matías Morla y el equipo médico de Diego: "Y estos hijos de p... siguen viviendo"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Matías MorlaDalma MaradonaGianinna MaradonaIntrusosTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit