ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica definición de Matías Morla sobre la relación de Dalma y Gianinna Maradona con sus hermanos: "Están laceradas por el odio de clases"

El abogado rompió el silencio en un mano a mano con Rial que mostraron en Intrusos y se verá en TV Nostra.

05 de abril 2021, 15:25hs
Video Placeholder
Explosivas declaraciones de Matías Morla contra Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en Google

El perfil bajo que Matías Morla había adoptado tras la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre, quedó atrás y al romper el silencio apuntó fuerte contra Dalma y Gianinna Maradona, las hijas de Claudia Villafañe. En una entrevista mano a mano con Jorge Rial, que se verá completa en el primer programa de TV Nostra, el abogado fue fulminante.

En cuanto a si se hacía un mea culpa por la forma en que falleció Diego, el letrado afirmó: “Lo único que me queda a mí es pensar que tendría que haber hecho más fuerza para cumplir el último deseo de Diego, que era ver a todos los hijos juntos”. Y luego, fue fulminante con las hermanas: “Acá Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Ellas no se sentarían nunca en una mesa con Jana o con Junior, y si lo hacen es por este tema. No lo hicieron nunca antes”, se lo pudo escuchar decir en el adelanto que Intrusos presentó de la entrevista con Rial. 

“Mientras en Europa me piden la marca Maradona y yo les digo que no, hacen una marcha en la (Plaza de Mayo). Convocan a la plaza a la gente que le cerraron la puerta (del velatorio en la Casa Rosada) a las 4 de la tarde y no dejaron ver a Maradona, pero ahora los usan para que vayan a la plaza, y la gente se avivó, no fue nadie”, fustigó Morla.

"Ellas no se sentarían nunca en una mesa con Jana o con Junior, y si lo hacen es por este tema. No lo hicieron nunca antes”.

Indignado, Matías Morla arremetió otra vez contra la familia de Diego Maradona: “Cuando Maradona se sentía mal yo me daba cuenta. A Maradona lo abandonaron. Eso está claro, se murió solo”. 

Leé también

El adelanto de la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial hablando de las hijas de Diego Maradona

Fuerte adelanto de la entrevista de Matías Morla con Rial hablando de Dalma y Gianinna Maradona: "Diego estaba peleado a muerte con ellas"

A cuatro meses de la muerte de su papá, Gianinna apuntó contra Morla y el equipo médico.

La furia de Gianinna Maradona contra Matías Morla y el equipo médico de Diego: "Y estos hijos de p... siguen viviendo"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Matías MorlaDalma MaradonaGianinna MaradonaIntrusosTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit