ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica definición de Matías Morla sobre la relación de Dalma y Gianinna Maradona con sus hermanos: "Están laceradas por el odio de clases"

El abogado rompió el silencio en un mano a mano con Rial que mostraron en Intrusos y se verá en TV Nostra.

05 de abril 2021, 15:25hs
Video Placeholder
Explosivas declaraciones de Matías Morla contra Dalma y Gianinna Maradona
Seguinos en

El perfil bajo que Matías Morla había adoptado tras la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre, quedó atrás y al romper el silencio apuntó fuerte contra Dalma y Gianinna Maradona, las hijas de Claudia Villafañe. En una entrevista mano a mano con Jorge Rial, que se verá completa en el primer programa de TV Nostra, el abogado fue fulminante.

En cuanto a si se hacía un mea culpa por la forma en que falleció Diego, el letrado afirmó: “Lo único que me queda a mí es pensar que tendría que haber hecho más fuerza para cumplir el último deseo de Diego, que era ver a todos los hijos juntos”. Y luego, fue fulminante con las hermanas: “Acá Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Ellas no se sentarían nunca en una mesa con Jana o con Junior, y si lo hacen es por este tema. No lo hicieron nunca antes”, se lo pudo escuchar decir en el adelanto que Intrusos presentó de la entrevista con Rial. 

“Mientras en Europa me piden la marca Maradona y yo les digo que no, hacen una marcha en la (Plaza de Mayo). Convocan a la plaza a la gente que le cerraron la puerta (del velatorio en la Casa Rosada) a las 4 de la tarde y no dejaron ver a Maradona, pero ahora los usan para que vayan a la plaza, y la gente se avivó, no fue nadie”, fustigó Morla.

"Ellas no se sentarían nunca en una mesa con Jana o con Junior, y si lo hacen es por este tema. No lo hicieron nunca antes”.

Indignado, Matías Morla arremetió otra vez contra la familia de Diego Maradona: “Cuando Maradona se sentía mal yo me daba cuenta. A Maradona lo abandonaron. Eso está claro, se murió solo”. 

Leé también

El adelanto de la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial hablando de las hijas de Diego Maradona

Fuerte adelanto de la entrevista de Matías Morla con Rial hablando de Dalma y Gianinna Maradona: "Diego estaba peleado a muerte con ellas"

A cuatro meses de la muerte de su papá, Gianinna apuntó contra Morla y el equipo médico.

La furia de Gianinna Maradona contra Matías Morla y el equipo médico de Diego: "Y estos hijos de p... siguen viviendo"

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Matías MorlaDalma MaradonaGianinna MaradonaIntrusosTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit