ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica definición de Lourdes Sánchez sobre Benjamín Vicuña: "Es el famoso con mayor fama de infiel serial"

La bailarina no dudó cuando tuvo que opinar sobre el historial amoroso del actual de China Suárez y ex de Pampita.

16 de diciembre 2020, 13:16hs
La picante definición de Lourdes Sánchez sobre Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Dueña de una lengua picante, Lourdes Sánchez se sometió al divertido cuestionario “intragable” de Florencia Peña en Flor de equipo, donde tenía que contestar preguntas muy picantes a cambio de no comer platos desagradables.

Una de las preguntas era: “De los que conocés, ¿qué famoso tiene la mayor fama de infiel serial?”. Sin dudas, Lourdes eligió a Benjamín Vicuña: “Bueno pero porque es muy público, hoy no creo, pero en su momento Benjamín Vicuña, ¿no? ¡Fue muy público!", expresó la bailarina.

"Bueno pero porque es muy público, hoy no creo, pero en su momento Benjamín Vicuña, ¿no? ¡Fue muy público!"

Lourdes hacía referencia a la fama de rompe corazones de la actual pareja de China Suárez, que compartió diez años de amor con Pampita. Durante ese tiempo se rumoreó que tuvo affairs con distintas famosas como Isabel Macedo, Romina Gaetani y Natalia Oreiro, entre otras.

“¡No voy a decir nada porque me meto en camisa de once balas!”, sentenció pícara y entre carcajadas Peña al escuchar la picante definición de Lourdes sobre Benjamín.

¡Mirá el video Lourdes Sánchez opinando de Benjamín Vicuña!

Temas de la nota

Lourdes SánchezBenjamín VicuñaPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un papel inolvidable de Jim Carrey: dura 94 minutos y es de lo mejor que se le vio al comediante
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de marzo de 2026
  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit