ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica por el baby shower de Sofía Zámolo en plena cuarentena: ¿se juntó con amigas y mintió en redes?

En LAM mostraron las imágenes del festejo de la modelo por la llegada de su primera hija.

21 de septiembre 2020, 13:19hs
Video Placeholder
Sofía Zámolo, envuelta en una polémica por su baby shower en pandemia
Seguinos en Google

El último fin de semana, Sofía Zámolo generó fuertes críticas en las redes sociales al publicar imágenes del baby shower que le organizaron sus amigas antes de la llegada de su primera hija.

En el posteo que publicó Sofía, que transita el último mes de embarazo, se veía una mesa dulce y a ella posando junto a tres mujeres. Las críticas debido a la reunión en plena pandemia no se hicieron esperar: “¿Baby Shower en cuarentena? Irresponsabilidad total (...) ¿Y los tapabocas? (…) No sé si da para postear la foto. No se puede festejar, ¿qué parte la gente no entiende?”, fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.

En ella, Sofía expresaba que el festejo sorpresa había sido por zoom: “Me sorprendieron con este baby shower increíble amigas con las que crecí y me críe, son como mi familia ya. Cada una me escribió una carta, obvio que me lloré todo. Hicimos zoom y recibí mucho amor para mí y mi bebita. Gracias a todas por estar en mi vida”. Horas después, la modelo decidió eliminar el posteo.

Sin embargo, en Los Ángeles de la Mañana compartieron las fotos y Karina Iavícoli explicó: “Fue ayer o el sábado, no queda claro porque acaba de borrar la única foto de su Instagram donde se mostraba sola. La gente nos mandó dos fotos por el enojo que tenían. Esto es en el Talar de Tigre. Ella puso que las amigas supuestamente le hicieron por zoom el baby shower, pero yo estoy viendo gente una al lado de la otra”.

Iavícoli, sobre el baby shower: "Ella puso que las amigas supuestamente le hicieron por zoom el baby shower, pero yo estoy viendo gente una al lado de la otra"

Entonces, Ángel de Brito comentó: “Ahí son 4 personas más una que saca la foto”. Y Andrea Taboada detalló quiénes posaban en la imagen: “Luz Ríos, Andrea Zámolo, Sofía y Loly Godoy, amiga y madrina de bodas”.

Por su parte, Sofía habló con Mariana Brey en medio de la controversia y aclaró: “No había ningún niño, no había nadie ese día. Fue el sábado, hubo dos amigas que me sorprendieron, nada más. Están mezclando todo. Ambas amigas se hisoparon dos veces antes de ir, no vemos gente porque mi mamá tiene cáncer así que por favor tengan cuidado con la información que están dando. Estamos pasando un momento muy delicado”.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Sofía ZámoloKarina Iavícoli

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

Foto de Instagram
DRAMÁTICO

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de abril de 2026
  • Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre
  • Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
  • El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit