ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, sincero sobre el motivo de su ruptura con Silvina Luna: "Estuvimos mucho tiempo culo y calzón"

El cantante fue muy elocuente en una nota con LAM a la hora de reflexionar respecto de su separación de la actriz.

15 de marzo 2018, 13:07hs
El Polaco justificó su ruptura con Silvina Luna: "Estuvimos mucho tiempo… culo y calzon"

La relación entre Silvina Luna (37) y el Polaco (30) se extendió por algo más de un año, con un impasse en el medio y varios rumores de crisis. Según las últimas declaraciones, el amor se desgastó y llegó a su fin hace una semana. Sin escándalos, los artistas que compartieron el elenco de Explosivos en Carlos Paz retomaron sus vidas por separado.

Ya de regreso a Buenos Aires, el cantante reflexionó sobre los motivos de la ruptura: "Nos separamos de mutuo acuerdo, por nada en particular, nada raro. Nos separamos porque se desgastó la pareja".

Al ahondar sobre los pormenores, el Polaco lanzó un elocuente sincericidio: "Estuvimos mucho tiempo culo y calzón. O sea, de trabajo en trabajo, y eso desgasta un poco la pareja. Pero todo bien, cada uno por su lado, en su mundo, y tranquilos".

Por último, descartó que una infidelidad o los celos hayan precipitado el desenlace: "Sin terceros en discordia en el medio. Nada. Solo fue el desgaste de la pareja, que pasa en las mejores familias".

Leé también

Silvina Luna contó los motivos de su separación del Polaco: "Nos asfixiamos un poco y necesitamos estar solos"

El Polaco confirmó el fin del romance con Silvina Luna: "Estamos separados. ¿Si es definitivo? Eso no se sabe"

Temas de la nota

Silvina LunaEl PolacoEzequiel Cwirkaluk

Más notas sobre Espectáculos

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit