ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Ángela Leiva, las figuras que quiere Suar para su nueva telenovela: "Está prácticamente abrochado"

En Intrusos, Rodrigo Lussich aseguró que en Polka buscan que los cantantes formen parte de una historia ambientada en el Barrio 31.

15 de marzo 2021, 20:03hs
El Polaco y Ángela Leiva podrían ser parte de la nueva tira de Suar
Seguinos en Google

Este lunes en Intrusos Rodrigo Lussich anunció que ya está todo listo para que Polka vuelva a producir ficción y que las grabaciones de una nueva tira arrancarían en abril con todos los protocolos contra el Covid-19. El conductor del ciclo de América señaló que esta nueva tira se ambientará nada menos que en el Barrio 31 y contará con un elenco de primera línea al que se sumarían si todo sale bien El Polaco y Ángela Leiva.

“La nueva tira que está haciendo Adrián Suar se grabará en el Barrio 31. (…) Los actores y los técnicos irán a grabar con todos los protocolos exteriores para los primeros capítulos. Después lo harán en calles de decorado que simularán una villa de emergencia porque ese es el escenario de la tira”, explicó Lussich a modo de introducción en su sección Los Escandalones.

“Suar los quiere fijos y no son actores, al menos no hasta ahora. A él lo vimos en Las Estrellas, aunque hizo un cameo, pero ahora hará un personaje. Ella es la favorita de todos allí porque le ven un potencial. Son distintos porque representan, tal vez desde el estereotipo, el mundo que los productores quieren mostrar”, señaló el conductor. Buscan que la gente siente identificación con ellos, porque son muy populares”, agregó su colega Adrián Pallares.

Finalmente, Lussich reveló que en Polka quieren a Ángela Leiva, subcampeona de Cantando 2020, y a El Polaco, que ya participó en algunas ediciones de Bailando por un sueño. “Está prácticamente abrochado, veremos si cierra, y Suar la quiere para esta historia con un elenco coral en este barrio carenciado. El Polaco está prácticamente cerrado, Ángela Leiva va a hacer La Academia en los mismos estudios donde se grabará la tira”, concluyó el periodista.

Temas de la nota

Angela LeivaEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit