ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges confirmaron su romance, tras una versión de "icardiada"

El futbolista y la modelo publicaron en su cuenta de Instagram su primera foto juntos.

19 de abril 2020, 15:45hs
El Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges confirmaron su romance, tras la versión de que él icardió a un amigo
El Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges confirmaron su romance, tras la versión de que él icardió a un amigo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace una semana circulan rumores sobre el romance entre el futbolista Ezequiel Pocho Lavezzi y la modelo brasilera Natalia Borges, en medio de acusaciones de su expareja Yanina Screpante acerca de que él le había "icardiado" la pareja a un amigo, en alusión a que le había "robado" la novia. A través de Instagram, primero él y luego ella confirmaron el romance. 

Primero fue el futbolista quien compartió desde las stories una imagen en la playa, junto a la modelo desde Saint Barth, la exclusiva isla cariñena, desde donde eligieron compartir la noticia de su amor. Ella, por su parte, no se quedó atrás y republicó la foto de su pareja pareja agregándole la palabra "hot",  es decir "caliente" o "sexy". 

"La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos. No me extraña que el Pocho haga esto", dijo la exnovia de Lavezzi, sobre la supuesta "icardeada" del futbolista.

Hace una semana, el periodista Lío Pecoraro había compartido fotografías de Pocho y su novia, antes de confirmar su relación, en las que aparecían usando el mismo sombrero y en el mismo destino. El rumor se hizo más y más fuerte, al punto de que Yanina Screpante, la ex del Pocho, salió a hablar del tema y aseguró que le había "icardeado" la novia a un amigo. "La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos. (...) No me extraña que el Pocho haga esto, si estuvo con la novia de Nacho Viale (en referencia a Lucía Pedraza), que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. (...) En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Le vendrá el karma", dijo.

Por otra parte, él se encargó de dar su versión de los hechos y, sin confirmar el romance, le respondió a uno de sus seguidores en Instagram sobre los dichos de su ex. "No amigo, pero dejá que hablen. Ni los amigos, ni la vida me eligen los demás. De mis amigos sigo siendo amigo", escribió.

¡Que viva el amor! Mirá la primera foto de Pocho Lavezzi y Natalia Borges. 

El Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges confirmaron su romance, tras una versión de "icardiada"
El Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges confirmaron su romance, tras una versión de "icardiada"
El Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges confirmaron su romance, tras una versión de "icardiada"
El Pocho Lavezzi y la modelo Natalia Borges confirmaron su romance, tras una versión de "icardiada"

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Natalia BorgesEzequiel Pocho LavezziPocho Lavezzi

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit