ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty la numeróloga descubrió que le robaron y expuso a la culpable: “¿Vos tenés idea de cuánto te llevaste?"

La mediática grabó a la mujer confesando que había tomado dinero que no le correspondía y lo mostró en sus redes.

01 de noviembre 2022, 22:39hs
Video Placeholder
Pitty la numeróloga expuso a una empleada que le habría robado dinero
Seguinos en Google

Pitty la numeróloga sorprendió este martes a sus seguidores de las redes sociales cuando compartió un video en el que se la ve exponiendo a una empleada que confesó en cámara que le robó dinero.

Atenta a sus finanzas, la numeróloga de los famosos descubrió que la mujer se quedaba con dinero de un emprendimiento que había iniciado en sus redes sociales, por lo que ´hacerle una cámara oculta mientras charlaba con ella.  

"¿Por qué me robaste?", se escucha a Pitty decirle a la mujer. "En realidad porque lo necesitaba. No por otra cosa. Si hubiera ido a hablar con vos de frente hubiera sido diferente. Pero ya me había mandado eso. Fue un enrosque y ahora por eso vine", confiesa la mujer.

PITTY LA NUMERÓLOGA ESCRACHÓ A UNA EMPLEADA QUE CONFESÓ HABERLE ROBADO DINERO

La empleada confesó además que se sintió extrañada por la renuncia de una compañera, y Pitty le señaló que “son gente honesta que viene a laburar por su sueldo. Que tienen hijos como vos y como yo”. “Yo también tengo hijos, tengo papás enfermos, tengo mucha gente que me hago cargo. No es el camino", agregó.

“Yo no te voy a dar clases de vida, pero te voy a decir que perdiste una gran oportunidad en tu vida, y que esto no se hace”, le dijo la numeróloga. "Vos devolveme el dinero que me robaste en nombre mío, de Pitty la numeróloga. Devolveme el dinero, que vos te tomaste el trabajo frente a la confianza que te di yo para que manejes las redes y la gente compre a Pitty”, se la escucha decir a la mediática.  

“Dame ese dinero. ¿Vos te das idea de la plata que robaste? ¿No contaste?", agregó Pitty, que le explicó que involucró a su sobrina en el delito. “Basta de esta gente de mierda, chorra", escribió la numeróloga sobre el video que compartió en sus stories junto a una foto de la implicada con sus datos personales.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Pitty

Más notas sobre Espectáculos

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
AFORTUNADO

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
EMOCIONADO

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
¡FUERZA!

Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha
  • Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte
  • Impactante relato: aseguran que Christian Petersen lloró al recuperar el conocimiento
  • Revelan que Payarola mataba gallinas por brujerías y pagaba a periodistas para que lo defendieran

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit