ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith habló picante sobre su vínculo con Wanda Nara: "Se agrandó, no es la misma que conocí"

La periodista contó cómo mutó su relación con la expareja de Mauro Icardi en el paso del tiempo.

05 de octubre 2022, 11:23hs
Video Placeholder
Pilar Smith contó cómo era su relación con Wanda Nara cuando apareció en el medio y cómo es ahora
Seguinos en Google

Pilar Smith habló picante de su vínculo con Wanda Nara en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) y contó por qué fueron perdiendo contacto con el paso del tiempo.

“Yo la conozco mucho a Wanda, fui a los dos casamientos, al de Maxi y al de Mauro, tenía re buena onda con ella cuando empezó que yo era productora en Canal 9”, contó la periodista.

“Le hice una nota hace un año, pero es como que ella está en otro nivel”, comentó y luego de que Pampito le preguntara si la empresaria ‘se agrandó’, Pilar respondió sincera: “Y un poquito sí, no es la misma que conocí”.

"Le he mandado millones de WhatsApp y no me ha contestado uno".

“Es como que está creciendo ella”, dijo Carmen Barbieri en el programa de Ciudad Magazine y Smith agregó filosa: “Está bien, pero la gente que te ayudó desde un comienzo…”.

“Igual cada vez que me ve me dice ‘amiga, amiga’. Pero le he mandado millones de WhatsApp y no me ha contestado uno”, reveló en pleno móvil la periodista sobre su relación con Wanda.

EL ANÁLISIS DE PILAR SMITH SOBRE LA ACTITUD DE ICARDI TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA

Pilar Smith analizó la actitud de Mauro Icardi después de que Wanda Nara confirmara que se separaron. “Wanda ya tiene todo terminado con Mauro pero él tiene el ego herido”, dijo en Mañanísima.

Así, la periodista explicó: “Por eso viene y quiere recuperarla, obviamente, también por la familia, las hijas, yo creo que él la necesita; ella le ha manejado muy bien la carrera, además es una madraza, la debe extrañar”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Pilar SmithWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit