ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith habló picante sobre su vínculo con Wanda Nara: "Se agrandó, no es la misma que conocí"

La periodista contó cómo mutó su relación con la expareja de Mauro Icardi en el paso del tiempo.

05 de octubre 2022, 11:23hs
Video Placeholder
Pilar Smith contó cómo era su relación con Wanda Nara cuando apareció en el medio y cómo es ahora
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pilar Smith habló picante de su vínculo con Wanda Nara en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) y contó por qué fueron perdiendo contacto con el paso del tiempo.

“Yo la conozco mucho a Wanda, fui a los dos casamientos, al de Maxi y al de Mauro, tenía re buena onda con ella cuando empezó que yo era productora en Canal 9”, contó la periodista.

“Le hice una nota hace un año, pero es como que ella está en otro nivel”, comentó y luego de que Pampito le preguntara si la empresaria ‘se agrandó’, Pilar respondió sincera: “Y un poquito sí, no es la misma que conocí”.

"Le he mandado millones de WhatsApp y no me ha contestado uno".

“Es como que está creciendo ella”, dijo Carmen Barbieri en el programa de Ciudad Magazine y Smith agregó filosa: “Está bien, pero la gente que te ayudó desde un comienzo…”.

“Igual cada vez que me ve me dice ‘amiga, amiga’. Pero le he mandado millones de WhatsApp y no me ha contestado uno”, reveló en pleno móvil la periodista sobre su relación con Wanda.

EL ANÁLISIS DE PILAR SMITH SOBRE LA ACTITUD DE ICARDI TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA

Pilar Smith analizó la actitud de Mauro Icardi después de que Wanda Nara confirmara que se separaron. “Wanda ya tiene todo terminado con Mauro pero él tiene el ego herido”, dijo en Mañanísima.

Así, la periodista explicó: “Por eso viene y quiere recuperarla, obviamente, también por la familia, las hijas, yo creo que él la necesita; ella le ha manejado muy bien la carrera, además es una madraza, la debe extrañar”.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

2

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

3

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

Pilar SmithWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
PEDIDO DEL GRAN CAPITÁN

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
¡TREMENDO!

Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
QUIERE CERRAR EL TEMA

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio
  • Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit