ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith habló picante sobre su vínculo con Wanda Nara: "Se agrandó, no es la misma que conocí"

La periodista contó cómo mutó su relación con la expareja de Mauro Icardi en el paso del tiempo.

05 de octubre 2022, 11:23hs
Video Placeholder
Pilar Smith contó cómo era su relación con Wanda Nara cuando apareció en el medio y cómo es ahora
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pilar Smith habló picante de su vínculo con Wanda Nara en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) y contó por qué fueron perdiendo contacto con el paso del tiempo.

“Yo la conozco mucho a Wanda, fui a los dos casamientos, al de Maxi y al de Mauro, tenía re buena onda con ella cuando empezó que yo era productora en Canal 9”, contó la periodista.

“Le hice una nota hace un año, pero es como que ella está en otro nivel”, comentó y luego de que Pampito le preguntara si la empresaria ‘se agrandó’, Pilar respondió sincera: “Y un poquito sí, no es la misma que conocí”.

"Le he mandado millones de WhatsApp y no me ha contestado uno".

“Es como que está creciendo ella”, dijo Carmen Barbieri en el programa de Ciudad Magazine y Smith agregó filosa: “Está bien, pero la gente que te ayudó desde un comienzo…”.

“Igual cada vez que me ve me dice ‘amiga, amiga’. Pero le he mandado millones de WhatsApp y no me ha contestado uno”, reveló en pleno móvil la periodista sobre su relación con Wanda.

EL ANÁLISIS DE PILAR SMITH SOBRE LA ACTITUD DE ICARDI TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA

Pilar Smith analizó la actitud de Mauro Icardi después de que Wanda Nara confirmara que se separaron. “Wanda ya tiene todo terminado con Mauro pero él tiene el ego herido”, dijo en Mañanísima.

Así, la periodista explicó: “Por eso viene y quiere recuperarla, obviamente, también por la familia, las hijas, yo creo que él la necesita; ella le ha manejado muy bien la carrera, además es una madraza, la debe extrañar”.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Pilar SmithWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit