ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith habló picante sobre su vínculo con Wanda Nara: "Se agrandó, no es la misma que conocí"

La periodista contó cómo mutó su relación con la expareja de Mauro Icardi en el paso del tiempo.

05 de octubre 2022, 11:23hs
Video Placeholder
Pilar Smith contó cómo era su relación con Wanda Nara cuando apareció en el medio y cómo es ahora
Seguinos en Google

Pilar Smith habló picante de su vínculo con Wanda Nara en diálogo con Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) y contó por qué fueron perdiendo contacto con el paso del tiempo.

“Yo la conozco mucho a Wanda, fui a los dos casamientos, al de Maxi y al de Mauro, tenía re buena onda con ella cuando empezó que yo era productora en Canal 9”, contó la periodista.

“Le hice una nota hace un año, pero es como que ella está en otro nivel”, comentó y luego de que Pampito le preguntara si la empresaria ‘se agrandó’, Pilar respondió sincera: “Y un poquito sí, no es la misma que conocí”.

"Le he mandado millones de WhatsApp y no me ha contestado uno".

“Es como que está creciendo ella”, dijo Carmen Barbieri en el programa de Ciudad Magazine y Smith agregó filosa: “Está bien, pero la gente que te ayudó desde un comienzo…”.

“Igual cada vez que me ve me dice ‘amiga, amiga’. Pero le he mandado millones de WhatsApp y no me ha contestado uno”, reveló en pleno móvil la periodista sobre su relación con Wanda.

EL ANÁLISIS DE PILAR SMITH SOBRE LA ACTITUD DE ICARDI TRAS LA SEPARACIÓN DE WANDA

Pilar Smith analizó la actitud de Mauro Icardi después de que Wanda Nara confirmara que se separaron. “Wanda ya tiene todo terminado con Mauro pero él tiene el ego herido”, dijo en Mañanísima.

Así, la periodista explicó: “Por eso viene y quiere recuperarla, obviamente, también por la familia, las hijas, yo creo que él la necesita; ella le ha manejado muy bien la carrera, además es una madraza, la debe extrañar”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Temas de la nota

Pilar SmithWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit