ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco habló a fondo de la crisis con Pampita: "Ella me hizo mejor hombre, ojalá podamos atravesar esta etapa porque mi amor está intacto"

El extenista se refirió al inestable presente amoroso que atraviesa con la modelo y no descartó una reconciliación.

28 de diciembre 2017, 10:07hs
Pico Mónaco habló de su separación de Pampita: Ojalá podamos atravesar esta etapa sin consecuencias porque mi amor...

¿No le cierra la puerta a la reconciliación? Luego de un año repleto de muestras de cariño, Pampita (39) y Pico Mónaco (33) transitan una fuerte crisis de pareja que los llevó a separarse. Sin embargo, las últimas declaraciones del extenista dejaron entrever que el alejamiento podría no ser definitivo. 

"Es un desencuentro como el de cualquier pareja y lo que más queremos los dos es superarlo. Yo soy un agradecido de todo lo que viví con Carolina, de lo generosa, apasionada y romántica que es en el amor. Ella me hizo mejor hombre"

Reservado de su intimidad, el tandilense habló del inestable presente amoroso con la modelo y de la decisión de resguardar los detalles para su intimidad: "Creo que son momentos de la vida en pareja y que, como le pasa a mucha otra gente, no estamos atravesando un buen momento. La diferencia es que los medios están pendientes de lo que hacemos y de lo que no, así que nosotros preferimos resguardar un poquito lo que nos está pasando, que es algo bien nuestro, porque desde que empezamos a estar juntos tuvimos mucha exposición. Esta vez elegimos no exteriorizar nuestra intimidad. Así como en otros momentos exteriorizamos todo lo bueno que vivíamos, pensamos que era mejor no exteriorizar el mal momento", dijo Pico, en nota con la revista 

Sin embargo, no puedo ocultar sus sentimientos al momento de hablar de los meses que compartió con Pampita y no dudó en resaltar las virtudes de la diosa. "Es un desencuentro como el de cualquier pareja y lo que más queremos los dos es superarlo. Yo soy un agradecido de todo lo que viví con Carolina, de lo generosa, apasionada y romántica que es en el amor. Ella me hizo mejor hombre. En Caro descubrí a una persona maravillosa y ojalá podamos atravesar esta etapa sin consecuencias porque mi amor está intacto", aseguró Mónaco, mirando para adelante... ¿y apostando a una reconciliación?

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoCarolina Pampita ArdohainPampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Postre helado de banana split: una versión casera y lista en minutos
  • Milhojas: cómo hacer este postre irresistible con chocolate y dulce de leche
  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos
  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit