ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco confirmó que esperan a su primer hijo junto a Diana Arnopoulos: "Se me explota el corazón de amor, bebé en camino"

Luego de que Ángel de Brito anunciara esta noticia, el extenista y su pareja compartieron su felicidad en las redes. ¡Mirá!

13 de julio 2021, 17:54hs
Pico Mónaco confirmó que esperan a su primer hijo junto a Diana Arnopoulos (Fotos: Instagram)
Pico Mónaco confirmó que esperan a su primer hijo junto a Diana Arnopoulos (Fotos: Instagram)

A pocas horas de que Ángel de Brito revelara en Los Ángeles de la Mañana que Pico Mónaco y Diana Arnopoulos esperan a su primer hijo, el extenista y su pareja decidieron ponerle punto final al misterio y compartir con sus seguidores esta feliz noticia.

“Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino. Te amo @diana_arnopoulos”, fue el mensaje con el que Pico confirmó a través de su cuenta personal de Instagram que espera a su primer hijo con Diana. Además, acompañó sus palabras con varias fotos de los futuros mamá y papá mostrando imágenes de su ecografía.

Por su parte, Arnopoulos también plasmó en su muro otras postales en la que posa con su incipiente pancita y Mónaco le da besitos a su vientre: “Our little angel is on its way” (“Nuestro pequeño angelito está en camino”), expresó, contenta.

Pico Mónaco en Instagram: “Se me explota el corazón de amor. Bebé en camino. Te amo @diana_arnopoulos".

Horas antes, De Brito había anunciado al aire: “Quienes están embarazados, pasaron los tres meses así que lo podemos contar. Ayer le escribí a él y no me contestó. Siempre me contesta, por eso sospecho altamente; ya se lo contaron al hermano de él y a cuatro personas más. Van a ser papás Pico Mónaco y su mujer, Diana, así que felicitaciones desde acá, ahí apareció en las redes su pancita”.

Pico Mónaco se casó con la modelo franco-griega en el estado de Florida, Estados Unidos, en junio del 2020. Los entonces novios vivieron un romance fugaz de poco más de un año y luego sorprendieron a todos con la boda secreta.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Angel de BritoPico MónacoDiana Arnopoulos

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit