Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pico Mónaco, ante la versión de paternidad: "El día que haya noticia la contaré de mi boca; va a ser el más feliz de mi vida"

Recientemente casado con Diana Arnopoulos, el extenista enfrentó el rumor de que estaban esperando mellizos.

La reacción de Pico Mónaco ante la versión de paternidad junto a Diana Arnopoulos

A menos de un mes de casarse en secreto con Diana Arnopoulos, Pico Mónaco se convirtió nuevamente en noticia tras la versión de que la modelo griega estaría embarazada... ¡y de mellizos!

El encargado de dar a conocer esta bomba fue Pampito en Confrontados: #Reapareció una ex de Pico Mónaco para contar una información y nuestra producción se comunicó con ella para chequearlo. ¿Se acuerdan de Pau Linda? Reapareció para contar que Pico espera mellizos#, dijo el panelista en el programa de El Nueve.

"El día que yo tenga la noticia de que voy a ser papá se va a enterar todo el mundo de mi boca. ¿Cómo no lo voy a decir si va a ser el día más feliz de mi vida?".

Con la noticia replicándose en los medios de comunicación, Pico provechó un vivo en Instagram para echar por tierra el rumor, pese a haber confesado en la revista ¡Hola! Argentina que desea ser padre pronto con Diana.

"¿Por que hay gente que me pregunta si voy a tener mellizos? ¿De dónde sacan eso? Ya vi como 15 comentarios: mellizos, mellizos, mellizos. ¿De dónde sacan esas cosas? ¡Dios mío! El día que yo tenga la noticia de que voy a ser papá se va a enterar todo el mundo de mi boca. ¿Cómo no lo voy a decir si va a ser el día más feliz de mi vida? Hay mucha especulación. El día que vaya a ser papá, feliz, lo voy a decir por todos lados", aseguró Pico Mónaco, felizmente casado con Diana Arnopoulos.