ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaros comentarios de Zaira Nara tras las últimas declaraciones de Pico Mónaco sobre Pampita: "¡Qué amor!"

La conductora, que fue novia del extenista, analizó la nota en la que el deportista manifestó felicidad por ver a bien Carolina.

02 de octubre 2019, 12:06hs
Video Placeholder
Pícaros comentarios de Zaira Nara en Morfi tras las últimas declaraciones de Pico Mónaco sobre Pampita
Seguinos en Google

A principio de año, el noviazgo de Pampita y Pico Mónaco llegó a su final. Desde entonces, el extenista bajó el perfil mediático y mantuvo en reserva las cuestiones vinculadas al corazón.

Sin embargo, esta semana Mónaco fue consultado por el nuevo presente amoroso de Carolina con Roberto García Moritán y contestó, en Implacables: "Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta".

Analizando la agenda del espectáculo en Morfi, todos a la mesa, Zaira Nara opinó con suma picardía de las últimas declaraciones de Pico sobre Pampita. Vale recordar que Nara fue pareja de Mónaco, de 2011 a 2014.

"¡Es más bueno! ¿Él dijo eso? ¡Qué amor! ¿Qué más dijo? La noticia no la vi", dijo Zaira, con simpatía.

El encargado de introducir a Zaira en la noticia fue su coequiper, Chino Leunis: "Pico Mónaco habló de su ex, Carolina. Y dijo 'la veo feliz y me alegro'". Y la conductora acotó, con ironía: "¡Es más bueno! ¿Él dijo eso? ¡Qué amor! ¿Qué más dijo? La noticia no la vi".

Con la nota en desarrollo, el conductor señaló: "Cuando dice 'me alegro porque la veo feliz', ¿significa ironía o que lo superó?’". Y Nara respondió: "Significa que el periodista te pregunta '¿qué opinás de que Carolina está en pareja?’. ¿Y qué vas a responder? Si no hacés comentario es que quedás dolido".

"Yo creo que es muy lindo ver a tu ex, cuando tuviste un vinculo con los hijos, como era el caso de Pico con los hijos de Pampita, que están felices".

Sumando una cuota de cizaña, la repostera Chantal Abad aportó información que le habría dicho, en algún momento, un allegado de Pico: "Habría que ver si le preguntan por otras ex, si tiene la misma opinión. Yo tengo información. Una persona menciona que él no estaría tan feliz, como está de la actual realidad de su última ex, con alguna otra ex, con la que dijo 'con ella me debería haber casado'". Automáticamente, Zaira expresó con humor: "¡Luisana Lopilato! Sánqueme del plano. Él tiene un historial interesante. ¿Ustedes quieren que el bebé nazca a los seis meses o a los nueve?".

Cerrando el debate, Nara agregó con más seriedad: "Yo creo que es muy lindo ver a tu ex, cuando tuviste un vinculo con los hijos, como era el caso de él con los hijos de Pampita, que están felices. Eso es lindo".

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Zaira NaraPico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
EN LA CUERDA FLOJA

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso
  • ¡Vicuña le dice NO al matrimonio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit