ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro tweet de Rial sobre el llamado telefónico de Macri a Cristina... ¡arrobando a los dos!

El periodista se refirió a la escandalosa charla entre el presidente electo y la actual mandataria. ¡Enterate!

07 de diciembre 2015, 13:29hs
Seguinos en

La puja de poder entre la presidenta en ejercicio, Cristina Fernández de Kirchner, y el presidente electo, Mauricio Macri, dio mucho que hablar en el fin de semana largo. Luego de que la mandataria revelara un escandaloso llamado telefónico con el líder del Pro, las redes sociales estallaron de mensajes.

“Me pasan el celu y el Presidente Electo comenzó con un elevado tono de voz a exigirme que debía entregarle Bastón y Banda presidenciales en la Casa Rosada, porque era 'su ceremonia', y que si no lo hacía como él decía, ¡la Corte Suprema de Justicia de La Nación! le iba a entregar los atributos, porque ya habían consultado”, contó CFK, en una en su página oficial. 

Jorge Rial se sumó a la ola de comentarios sobre el maltrato denunciado por la jefa de Estado y publicó un pícaro tweet ¡arrobando a los dos! “¡¡¡Quiero la grabación de la llamada teléfonica de @mauriciomacri a @CFKArgentina!!! Mañana tengo programa con eso. ¿Con quién hay que hablar?”, disparó el conductor de Intrusos.

Temas de la nota

Mauricio MacriCristina Fernández de KirchnerJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit