ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro saludo de Juana Viale a Andy Kusnetzoff tras su covid positivo: "Recuperate pronto así competimos"

La conductora de La noche de Mirtha le envió un afectuoso saludo al responsable de PH.

18 de julio 2020, 22:23hs
Video Placeholder
El saludo buena onda de Juana Viale a Andy Kusnetzoff tras su covid positivo
Seguinos en Google

El martes por la mañana Andy Kusnetzoff anunció desde el aire de Perros de la Calle que estaba enfermo de coronavirus. "A la misión solidaria que hicimos el sábado llegué baquteado, ya tenía tos. Eso fue el sábado a la noche. El domingo también seguí con bastante tos, nunca tuve fiebre. Por precaución el lunes me fui a hacer ver, fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado, me dieron el resultado hace un rato y di positivo de Covid. Lo veo positivo en el punto en que voy a poder donar plasma", contó Andy.

Por eso, este fin de semana el conductor se quedó en su casa cumpliendo con el riguroso aislamiento y PH no se emitió en Telefe. Así fue que en Juana Viale aprovechó el inicio de La noche de Mirtha para explotar la rivalidad televisiva con Kusnetzoff: “Le quiero mandar un beso muy grande a Andy K por su pronta mejora. Así vuelve a hacer sus programas y competimos, bebé”.

Picardía al márgen, Juana Viale se puso seria y con su carismática sonrisa enfatizó su afecto: “Te mando un beso grande, Andy, que te recuperes pronto. Y un beso a toda tu familia que te debe estar acompañando en este momento”.

Leé también

Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus: "Estoy bien de ánimo"

Andy Kusnetzoff contó que tiene coronavirus: "Tenía tos y cansancio en el cuerpo"

El programa de Andy sería reemplazado por una novela.

Qué pasará con PH, Podemos hablar, tras el Covid-19 positivo de Andy Kusnetzoff: movimientos estratégicos en la grilla

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Juana VialeAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit