ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro saludo de Juana Viale a Andy Kusnetzoff tras su covid positivo: "Recuperate pronto así competimos"

La conductora de La noche de Mirtha le envió un afectuoso saludo al responsable de PH.

18 de julio 2020, 22:23hs
Video Placeholder
El saludo buena onda de Juana Viale a Andy Kusnetzoff tras su covid positivo
Seguinos en Google

El martes por la mañana Andy Kusnetzoff anunció desde el aire de Perros de la Calle que estaba enfermo de coronavirus. "A la misión solidaria que hicimos el sábado llegué baquteado, ya tenía tos. Eso fue el sábado a la noche. El domingo también seguí con bastante tos, nunca tuve fiebre. Por precaución el lunes me fui a hacer ver, fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado, me dieron el resultado hace un rato y di positivo de Covid. Lo veo positivo en el punto en que voy a poder donar plasma", contó Andy.

Por eso, este fin de semana el conductor se quedó en su casa cumpliendo con el riguroso aislamiento y PH no se emitió en Telefe. Así fue que en Juana Viale aprovechó el inicio de La noche de Mirtha para explotar la rivalidad televisiva con Kusnetzoff: “Le quiero mandar un beso muy grande a Andy K por su pronta mejora. Así vuelve a hacer sus programas y competimos, bebé”.

Picardía al márgen, Juana Viale se puso seria y con su carismática sonrisa enfatizó su afecto: “Te mando un beso grande, Andy, que te recuperes pronto. Y un beso a toda tu familia que te debe estar acompañando en este momento”.

Leé también

Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus: "Estoy bien de ánimo"

Andy Kusnetzoff contó que tiene coronavirus: "Tenía tos y cansancio en el cuerpo"

El programa de Andy sería reemplazado por una novela.

Qué pasará con PH, Podemos hablar, tras el Covid-19 positivo de Andy Kusnetzoff: movimientos estratégicos en la grilla

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Juana VialeAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
SU POSTURA

Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
CLARA

La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”
SU PALABRA

Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gesto desesperado: el pasacalles con el que Luciano Castro buscaría reconciliarse con Griselda Siciliani
  • Qué dijo L-Gante sobre los rumores de que Migueles lo investigaba por celos con Wanda Nara
  • La reacción de Yuyito González cuando le preguntaron si iría a ver a Fátima Flórez al teatro
  • Zaira Nara rompió el silencio tras las imágenes que vinculan a Robert Strom con otra mujer:“No llegó a ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit