ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro reproche de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por sus ex: "No pertenezco a la gestión que llevó a Broadway, yo no fui"

La empresaria le hizo un fuerte reclamo al conductor por no haberla llevado a Nueva York.

23 de noviembre 2021, 11:11hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés le pasó factura a Marcelo Tinelli en pleno programa por no llevarla a Broadway
Seguinos en Google

Mientras Guillermina Valdés le daba su devolución a Lizardo Ponce por su perfomance en La Academia, aprovechó el momento para hacerle un pase de factura a Marcelo Tinelli, a quien le reclamó con humor no haberla llevado a Broadway.

“Yo lo que decía es que da el physique du role de Aladdín, es un montón eso. Yo no fui a Broadway porque no pertenezco a esa gestión, no la vi en Broadway”, dijo picante la jurado de ShowMatch.

Entonces el conductor le preguntó a su pareja a qué se refería con sus palabras y se hizo el desentendido: “¿Cómo, no pertenece a la gestión de Broadway? No llego a entender”.

“No pertenezco a la gestión que llevó a Broadway, ya sabes. Yo no fui a Broadway, no la vi. Tuya, tuya, dale”, sentenció Valdés contundente mientras miraba fijamente a Tinelli en el certamen.

MARCELO TINELLI Y SU PROMESA A GUILLERMINA VALDÉS TRAS VER LA CANCIÓN QUE MORITÁN LE DEDICÓ A PAMPITA

Marcelo Tinelli le prometió a Guillermina Valdés que le hará una canción, así como la que Roberto García Moritán le dedicó a Pampita.

“Un día le dije a Guille que le voy a hacer una canción y ahí voy a contar todas las cosas que hice por ella. Todas las cosas que hacía antes de cambiar”, dijo el condutor en La Academia.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo
  • Tras la feroz pelea en vivo, María Fernanda Callejón reveló si puede reconciliarse con Cinthia Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit