ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro reproche de Guillermina Valdés a Marcelo Tinelli por sus ex: "No pertenezco a la gestión que llevó a Broadway, yo no fui"

La empresaria le hizo un fuerte reclamo al conductor por no haberla llevado a Nueva York.

23 de noviembre 2021, 11:11hs
Video Placeholder
Guillermina Valdés le pasó factura a Marcelo Tinelli en pleno programa por no llevarla a Broadway
Seguinos en Google

Mientras Guillermina Valdés le daba su devolución a Lizardo Ponce por su perfomance en La Academia, aprovechó el momento para hacerle un pase de factura a Marcelo Tinelli, a quien le reclamó con humor no haberla llevado a Broadway.

“Yo lo que decía es que da el physique du role de Aladdín, es un montón eso. Yo no fui a Broadway porque no pertenezco a esa gestión, no la vi en Broadway”, dijo picante la jurado de ShowMatch.

Entonces el conductor le preguntó a su pareja a qué se refería con sus palabras y se hizo el desentendido: “¿Cómo, no pertenece a la gestión de Broadway? No llego a entender”.

“No pertenezco a la gestión que llevó a Broadway, ya sabes. Yo no fui a Broadway, no la vi. Tuya, tuya, dale”, sentenció Valdés contundente mientras miraba fijamente a Tinelli en el certamen.

MARCELO TINELLI Y SU PROMESA A GUILLERMINA VALDÉS TRAS VER LA CANCIÓN QUE MORITÁN LE DEDICÓ A PAMPITA

Marcelo Tinelli le prometió a Guillermina Valdés que le hará una canción, así como la que Roberto García Moritán le dedicó a Pampita.

“Un día le dije a Guille que le voy a hacer una canción y ahí voy a contar todas las cosas que hice por ella. Todas las cosas que hacía antes de cambiar”, dijo el condutor en La Academia.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que comparte con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit