ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro piropo de Ariel a Marcos cuando Santiago del Moro le preguntó si le gusta alguien: "Todo lo que se pone es hermoso"

El participante dio que hablar al referirse a su compañero de Gran Hermano 2022. Mirá qué dijo.

25 de enero 2023, 18:11hs
Video Placeholder
El piropo de Ariel a Marcos cuando Santiago del Moro le preguntó si le gusta alguien de Gran Hermano: "Todo lo que se pone es hermoso"
Seguinos en

Luego de instalarse en la casa de Gran Hermano 2022 y conocer a fondo a sus compañeros, Ariel sorprendió al hablar de Marcos, a quien nombró luego de que Santiago del Moro indagara sobre sus sentimientos dentro de la casa.

"¿Estás enamorado de alguien en la casa?", fue la pregunta al hueso que hizo el conductor del reality de Telefe a uno de los últimos concursantes en sumarse al juego junto con Camila, quienes habían ingresado en la etapa del repechaje.

“No, no... Santiago, de Marquitos como no podés... No solo es un amor él sino todo lo que se pone es hermoso”, fue la respuesta de Ariel que dio que hablar entre el grupo y que no pasó desapercibido para Del Moro.

Y cerró, pícaro y entre risas: “Hoy estaba cada vez más prolijo mientras que sostenía los discos (en la prueba semanal). Es estilizado en todo lo que hace. La mejor. Siempre lo estoy jodiendo, pero nos divertimos".

ROMINA Y MARCOS SON LOS NUEVOS LÍDERES DE GRAN HERMANO

A pocas horas de que se viva una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, Marcos y Romina se convirtieron en los nuevos líderes de la semana y no podrán ser votados por sus compañeros para quedar en placa. Además, los participantes tendrán la posibilidad de salvar a uno de los que queden nominados.

Después de un arduo desafío que consistió en hacer dupla con otro hermanito con el objetivo de hacer equilibrio y recurrir a la fuerza y concentración para sostener varios discos con una sola mano, Romina y Marcos, por un lado; y Alfa y Nacho, por el otro; dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse más días dentro del reality de Telefe.

Sin embargo, fue la exdiputada y el salteño –que ya había ganado la semana anterior y optó por salvar a Agustín- quienes se quedaron con la victoria y ahora deberán pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrán darle la posibilidad de que siga en juego.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Ariel de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit