ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro piropo de Ariel a Marcos cuando Santiago del Moro le preguntó si le gusta alguien: "Todo lo que se pone es hermoso"

El participante dio que hablar al referirse a su compañero de Gran Hermano 2022. Mirá qué dijo.

25 de enero 2023, 18:11hs
Video Placeholder
El piropo de Ariel a Marcos cuando Santiago del Moro le preguntó si le gusta alguien de Gran Hermano: "Todo lo que se pone es hermoso"
Seguinos en Google

Luego de instalarse en la casa de Gran Hermano 2022 y conocer a fondo a sus compañeros, Ariel sorprendió al hablar de Marcos, a quien nombró luego de que Santiago del Moro indagara sobre sus sentimientos dentro de la casa.

"¿Estás enamorado de alguien en la casa?", fue la pregunta al hueso que hizo el conductor del reality de Telefe a uno de los últimos concursantes en sumarse al juego junto con Camila, quienes habían ingresado en la etapa del repechaje.

“No, no... Santiago, de Marquitos como no podés... No solo es un amor él sino todo lo que se pone es hermoso”, fue la respuesta de Ariel que dio que hablar entre el grupo y que no pasó desapercibido para Del Moro.

Y cerró, pícaro y entre risas: “Hoy estaba cada vez más prolijo mientras que sostenía los discos (en la prueba semanal). Es estilizado en todo lo que hace. La mejor. Siempre lo estoy jodiendo, pero nos divertimos".

ROMINA Y MARCOS SON LOS NUEVOS LÍDERES DE GRAN HERMANO

A pocas horas de que se viva una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2022, Marcos y Romina se convirtieron en los nuevos líderes de la semana y no podrán ser votados por sus compañeros para quedar en placa. Además, los participantes tendrán la posibilidad de salvar a uno de los que queden nominados.

Después de un arduo desafío que consistió en hacer dupla con otro hermanito con el objetivo de hacer equilibrio y recurrir a la fuerza y concentración para sostener varios discos con una sola mano, Romina y Marcos, por un lado; y Alfa y Nacho, por el otro; dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse más días dentro del reality de Telefe.

Sin embargo, fue la exdiputada y el salteño –que ya había ganado la semana anterior y optó por salvar a Agustín- quienes se quedaron con la victoria y ahora deberán pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrán darle la posibilidad de que siga en juego.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Ariel de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
MIRÁ QUÉ DIJO

Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
IMPACTANTE

Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
QUÉ PASÓ

Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no
  • Furor por el tráiler de Supergirl: el perro Krypto y Lobo se roban toda la atención
  • Chechu Bonelli confirmó su separación de Facu Pieres y lanzó una fuerte frase: “No fue fácil volver a abrirme”
  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit