ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro mensaje de Laurita Fernández a cámara: "Yo no te voy a encarar nunca, avanzá"

Separada de Nicolás Cabré, la actriz y conductora aseguró que no va al frente si le gusta alguien, y bromeó: "Si aparece alguien, que encare".

04 de febrero 2022, 08:23hs
Video Placeholder
¿Mandó una indirecta? Pícaro mensaje de Laurita Fernández a cámara: "Yo no te voy a encarar nunca"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Nicolás Cabré, Laurita Fernández habló de su soltería y aseguró que no es una mujer de armas tomar cuando le interesa una persona.

"Yo no sé encarar si me gusta alguien. Nunca lo hice. Tengo un montón de amigas que, si le copa alguien, lo hacen abiertamente. Pero a mí me da cosa. Yo hasta no estar segura, no", dijo la artista en nota con Intrusos.

En ese marco, Laurita agregó: "Y si la otra persona no avanza, me puedo estar muriendo de amor que no voy a avanzar nunca".

"Yo no sé encarar si me gusta alguien. Me puedo estar muriendo de amor que no voy a avanzar nunca".

Mirando a cámara con picardía, Fernández acotó: "Ya aparecerá, y si aparece, que encare, porque yo no te voy a encarar nunca".

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ DE LA PELÍCULA QUE PROTAGONIZARÁ CON BENJAMÍN VICUÑA

La alegría de Laurita Fernández por protagonizar una película junto a Benjamín Vicuña es evidente, y ella lo manifiesta orgullosa.

"Trabajar con alguien con tanta experiencia es buenísimo. Para mí es un actor increíble", halagó la conductora de Bienvenidos a bordo al galán que está en pareja con Eli Sulichin, íntima amiga de Pampita.

"Siempre se aprende y está bárbaro eso. Está bueno, estoy contenta", completó en una nota con Intrusos en referencia a SOS, soy papá, la comedia de Marcos Carnevale que contará con producción chilena.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Laurita FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit