ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro mensaje de Laurita Fernández a cámara: "Yo no te voy a encarar nunca, avanzá"

Separada de Nicolás Cabré, la actriz y conductora aseguró que no va al frente si le gusta alguien, y bromeó: "Si aparece alguien, que encare".

04 de febrero 2022, 08:23hs
Video Placeholder
¿Mandó una indirecta? Pícaro mensaje de Laurita Fernández a cámara: "Yo no te voy a encarar nunca"
Seguinos en Google

Separada de Nicolás Cabré, Laurita Fernández habló de su soltería y aseguró que no es una mujer de armas tomar cuando le interesa una persona.

"Yo no sé encarar si me gusta alguien. Nunca lo hice. Tengo un montón de amigas que, si le copa alguien, lo hacen abiertamente. Pero a mí me da cosa. Yo hasta no estar segura, no", dijo la artista en nota con Intrusos.

En ese marco, Laurita agregó: "Y si la otra persona no avanza, me puedo estar muriendo de amor que no voy a avanzar nunca".

"Yo no sé encarar si me gusta alguien. Me puedo estar muriendo de amor que no voy a avanzar nunca".

Mirando a cámara con picardía, Fernández acotó: "Ya aparecerá, y si aparece, que encare, porque yo no te voy a encarar nunca".

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ DE LA PELÍCULA QUE PROTAGONIZARÁ CON BENJAMÍN VICUÑA

La alegría de Laurita Fernández por protagonizar una película junto a Benjamín Vicuña es evidente, y ella lo manifiesta orgullosa.

"Trabajar con alguien con tanta experiencia es buenísimo. Para mí es un actor increíble", halagó la conductora de Bienvenidos a bordo al galán que está en pareja con Eli Sulichin, íntima amiga de Pampita.

"Siempre se aprende y está bárbaro eso. Está bueno, estoy contenta", completó en una nota con Intrusos en referencia a SOS, soy papá, la comedia de Marcos Carnevale que contará con producción chilena.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

4

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

5

Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera

Temas de la nota

Laurita FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para fans de Agatha Christie: el thriller de los 60 millones de dólares con un reparto de superestrellas
  • La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix
  • Cómo preparar un sándwich de milanesa tucumano bien crocante: el truco de la fritura y la salsa casera
  • Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit