ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro mensaje de Laurita Fernández a cámara: "Yo no te voy a encarar nunca, avanzá"

Separada de Nicolás Cabré, la actriz y conductora aseguró que no va al frente si le gusta alguien, y bromeó: "Si aparece alguien, que encare".

04 de febrero 2022, 08:23hs
Video Placeholder
¿Mandó una indirecta? Pícaro mensaje de Laurita Fernández a cámara: "Yo no te voy a encarar nunca"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separada de Nicolás Cabré, Laurita Fernández habló de su soltería y aseguró que no es una mujer de armas tomar cuando le interesa una persona.

"Yo no sé encarar si me gusta alguien. Nunca lo hice. Tengo un montón de amigas que, si le copa alguien, lo hacen abiertamente. Pero a mí me da cosa. Yo hasta no estar segura, no", dijo la artista en nota con Intrusos.

En ese marco, Laurita agregó: "Y si la otra persona no avanza, me puedo estar muriendo de amor que no voy a avanzar nunca".

"Yo no sé encarar si me gusta alguien. Me puedo estar muriendo de amor que no voy a avanzar nunca".

Mirando a cámara con picardía, Fernández acotó: "Ya aparecerá, y si aparece, que encare, porque yo no te voy a encarar nunca".

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ DE LA PELÍCULA QUE PROTAGONIZARÁ CON BENJAMÍN VICUÑA

La alegría de Laurita Fernández por protagonizar una película junto a Benjamín Vicuña es evidente, y ella lo manifiesta orgullosa.

"Trabajar con alguien con tanta experiencia es buenísimo. Para mí es un actor increíble", halagó la conductora de Bienvenidos a bordo al galán que está en pareja con Eli Sulichin, íntima amiga de Pampita.

"Siempre se aprende y está bárbaro eso. Está bueno, estoy contenta", completó en una nota con Intrusos en referencia a SOS, soy papá, la comedia de Marcos Carnevale que contará con producción chilena.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Laurita FernándezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
A PREPARAR EL ARROZ

Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda

Los famosos en la despedida de Lionel Messi (Fotos: captura Telefe e Instagram)
NO FALTÓ NADIE

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Darío Cvitanich se casará con Ivana Figueiras: la fecha y los detalles de la boda
  • De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina
  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit