ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro consejo de Susana Roccasalvo a Laurita Fernández sobre su vida amorosa: "Tendría que darle una oportunidad a Cachete Sierra"

La conductora de Implacables cerró una nota a la bailarina con una reflexión que dará que hablar.

13 de junio 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo se mostró optimista sobre un posible romance entre Laurita Fernández y Cachete Sierra
Seguinos en Google

Desde que anunció su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández fue objeto de rumores sobre un supuesto romance con Agustín “Cachete” Sierra, quien le declaró en varias oportunidades su admiración durante su paso por Cantando 2020. En Implacables, Susana Roccasalvo le aconsejó a la bailarina que le dé rienda suelta al amor con el actor, y se lamentó de haber nacido en una época en la que la libertad de elegir una pareja “estaba mal vista”.

En una nota que la conductora de El club de las divorciadas le dio al ciclo de El Nueve, la panelista le preguntó a Laurita qué opinión le merecía Agustín Sierra como un posible galán. “No voy a opinar porque si no, después van a decir cosas que no son. La verdad es que él siempre fue un gran compañero, nos divertíamos mucho y le deseo lo mejor en esta nueva temporada; pero no voy a opinar como hombre ni de él ni de nadie porque después se vuelve una bola de nieve”, cerró la Fernández.

“Yo creo que habría que darle una oportunidad a Cachete Sierra. Unos besos aunque sea, pobre chico”, se lamentó al finalizar la nota Susana Roccasalvo, que le dejó un consejo a la bailarina. “Si yo fuera Laurita Fernández, haría todo lo que no hice en mi vida por haber nacido en una generación en la que todo estaba mal”, se lamentó.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLaurita FernándezCachete SierraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit