ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro consejo de Susana Roccasalvo a Laurita Fernández sobre su vida amorosa: "Tendría que darle una oportunidad a Cachete Sierra"

La conductora de Implacables cerró una nota a la bailarina con una reflexión que dará que hablar.

13 de junio 2021, 23:09hs
Video Placeholder
Susana Roccasalvo se mostró optimista sobre un posible romance entre Laurita Fernández y Cachete Sierra

Desde que anunció su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández fue objeto de rumores sobre un supuesto romance con Agustín “Cachete” Sierra, quien le declaró en varias oportunidades su admiración durante su paso por Cantando 2020. En Implacables, Susana Roccasalvo le aconsejó a la bailarina que le dé rienda suelta al amor con el actor, y se lamentó de haber nacido en una época en la que la libertad de elegir una pareja “estaba mal vista”.

En una nota que la conductora de El club de las divorciadas le dio al ciclo de El Nueve, la panelista le preguntó a Laurita qué opinión le merecía Agustín Sierra como un posible galán. “No voy a opinar porque si no, después van a decir cosas que no son. La verdad es que él siempre fue un gran compañero, nos divertíamos mucho y le deseo lo mejor en esta nueva temporada; pero no voy a opinar como hombre ni de él ni de nadie porque después se vuelve una bola de nieve”, cerró la Fernández.

“Yo creo que habría que darle una oportunidad a Cachete Sierra. Unos besos aunque sea, pobre chico”, se lamentó al finalizar la nota Susana Roccasalvo, que le dejó un consejo a la bailarina. “Si yo fuera Laurita Fernández, haría todo lo que no hice en mi vida por haber nacido en una generación en la que todo estaba mal”, se lamentó.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Susana RoccasalvoLaurita FernándezCachete SierraImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit