ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Vero Lozano luego de que calificaran el vestido de Sol Pérez como 'fálico': "Fue un homenaje a Luciano Castro"

Carla Bugarin analizó el look de la panelista, lo calificó con el símbolo masculino y la conductora lo asoció al actor, tras viralizarse sus fotos hot.

04 de octubre 2019, 16:40hs
¡Lo asoció con Castro! Pícaro comentario de Vero Lozano luego de que calificaran el vestido de Sol Pérez como "fálico"
Seguinos en

De la mano de Carla Bugarin, una asesora de moda sin filtro, Vero Lozano tuvo una activa participación en el análisis de los looks de los famosos que asistieron a la gala de la revista Gente.

Una pícara observación de Bugarin sobre el diseño que lució Sol Pérez, le dio el puntapié perfecto a Vero para que haga un sugerente comentario sobre las fotos hot de Luciano Castro que se filtraron esta semana.

"Carla, vos sos muy cochina. ¿Vos decís que el vestido de Sol parece un pene? Fue un homenaje a Luciano Castro".

"Yo no sé si esto es joda. Está bien que cada uno tiene su estilo y Sol tiene un estilo así. Y está mejor que la última vez, que usó ese vestido verde. Pero acá el problema es ¿quién le hace los vestidos? Si le gusta ese estilo, que se lo pida a un buen diseñador. Está mal confeccionado. Hacele zoom en los picos, en la parte del escote. Está mal cortado... Además, el vestido es medio fálico. Miralo de frente”, opinó la asesora de moda y licenciada en publicidad en Cortá por Lozano.

Atenta a su devolución, la conductora señaló sin rodeos: "A ver. Vos sos muy cochina. ¿Vos decís que parece un pene?”. Sin vueltas, Carla acotó: “Sí, está pensado. Ella es su mejor prensa. Ella dijo, tengo una pi... acá". Con el humor que la caracteriza, Lozano concluyó: "Fue un homenaje a Luciano Castro".

Pícaro comentario de Vero Lozano luego de que calificaran el vestido de Sol Pérez como 'fálico': "Fue un homenaje a Luciano Castro"

Leé también

La palabra de Luciano Castro tras la filtración de sus fotos prohibidas: "Me da pena por mis hijos"

Sabrina Rojas habló de las fotos hot de Luciano Castro: "Solo tengo para decir gracias Dios por comer ese lomo"

Temas de la nota

Luciano CastroVerónica LozanoVero LozanoSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

DE REGRESO

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
  • Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
  • Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit