ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Laurita Fernández sobre el tatuaje de Fede Bal de su boca: "Espero que no se arrepienta"

La bailarina habló sobre la decisión de su ex de grabarse su característica sonrisa en su cuerpo.

30 de diciembre 2021, 16:08hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló sobre el tatuaje de su boca que se hizo Fede Bal

El romance de Fede Bal y Laurita Fernández es uno de los más recordados y celebrados por los seguidores de ambos, que de tanto en tanto les piden que vuelvan, pese a que ambos rehicieron sus vidas con nuevas parejas.

El amor entre ambos fue tan fuerte que el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal decidió en algún momento corporizar los gestos de su novia y por eso se hizo tatuar en su torso la sonrisa de la exconductora de El club de las divorciadas.

En Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw aprovechó la presencia de Laurita para consultarle qué pensaba sobre la ocasión en la que Carmen reveló que ella creía que su hijo se había tatuado su boca en lugar de la que entonces era su novia.

LAURITA FERNÁNDEZ HABLÓ SOBRE EL TATUAJE DE SU BOCA QUE SE HIZO FEDE BAL

“¿Carmen pensó que era la boca de ella? Tendría que haber hecho el gesto para darse cuenta”, señaló Laurita, antes de explicar que ella supo desde un primer momento sobre la decisión de Fede pero nunca dijo nada. “Es algo que él nunca había blanqueado públicamente”, explicó.

“Yo me enteré en vivo y nunca lo conté. Estábamos en una sentencia de Aquadance, donde te dan unas batas. (…) No estábamos en nuestro mejor momento, y estábamos así y me chista y se corre la bata y me muestra el tatuaje ahí, delante de todos. Y yo me empecé a poner nerviosa, y creí que era algo que se podía sacar, pero se lo había hecho de verdad”, recordó Laurita.

Tras bromear con la idea de que, si se aplicara colágeno en los labios, Fede Bal debería retocarse el tatuaje, Laurita explicó que su ex “copió la boca de una foto”. “Espero que no se arrepienta”, declaró Fernández antes de pasar de tema.

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Laurita FernándezFede BalFederico BalLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
MIRÁ VOS

La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña

Foto: Instagram @lamesazaarg
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre

Kun Agüero y Ana de Biasi. (Foto: Instagram)
QUÉ PASÓ

El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Alborán presenta su último disco “KM0″ antes de sus shows en Argentina
  • La China Suárez subió un video de Amancio y Mauro icardi que le romperá el corazón a Benjamín Vicuña
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 8 y domingo 9 de noviembre
  • El hermano del Kun Agüero y su exmujer están en guerra: violencia y bozal legal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit