ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Jimena Barón sobre Nicole Neumann en Cortá por Lozano: "¿Estas flores son las de ella?"

La actriz y cantante concluyó su labor al frente del ciclo de Vero Lozano con un chicanero chiste sobre la top.

23 de febrero 2019, 14:35hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Jimena Barón sobre Nicole Neumann en su último día al frente de Cortá por Lozano
Seguinos en Google

El viernes 22, las dos semanas de Jimena Barón al frente de la conducción de Cortá por Lozano llegaron a su final, tras cumplirse las vacaciones de Verónica Lozano. 

Fiel a su estilo, la actriz y cantante aprovechó hasta el último momento de aire para agradecer la oportunidad que le dio Telefe y para darle un pícaro palito a Nicole Neumann. La modelo se fue del programa en medio de versiones que apuntaban a su poca empatía con Barón, quien es la exnovia de su actual pareja, Matías Tasín.  

"¿Estas flores son las de Nicole o compraron otras?", bromeó Jimena, en su último programa al frente de Cortá por Lozano.

En comunicación telefónica, Vero le dijo a Jimena: "Lo bien que lo hacés, Mable (bromea con el nombre). No me defraudaste ni un minuto. Yo estaba en la Quinta Avenida y chequeaba el rating... La verdad, Jime, lo has hecho hermoso. Sos talentosa, aceptaste de movida el desafío y eso habla muy bien de vos. No nos equivocamos. Podés hacer lo que se te cante. Se comprueba con esto, como conductora".  

Emocionada, Barón le respondió: "Te quiero, gracias por la confianza. Era un lugar muy groso de cubrir, porque para mí sos la mejor conductora que tenemos. Sos brillante, inteligente, divertida. Un combo de cosas que hacía todo muy difícil para mí".  

Sin embargo, Jimena cerró su paso por la conducción a su manera, luego de que Nicolás Peralta le acercara un ramo de flores: "¿Estas (flores) son las de Nicole o compraron otras?", bromeó, a sabiendas de que a Neumann le dieron un ramo de flores el último día de programa, aunque fuera de cámaras. 

Leé también

El tremendo blooper de Jimena Barón con Momo en Cortá por Lozano

El blooper de Jimena Barón con Momo en el divertido ingreso a Cortá por Lozano: "Es porque no lo ensayamos"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Jimena BarónNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit