ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Jimena Barón sobre Nicole Neumann en Cortá por Lozano: "¿Estas flores son las de ella?"

La actriz y cantante concluyó su labor al frente del ciclo de Vero Lozano con un chicanero chiste sobre la top.

23 de febrero 2019, 14:35hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Jimena Barón sobre Nicole Neumann en su último día al frente de Cortá por Lozano
Seguinos en Google

El viernes 22, las dos semanas de Jimena Barón al frente de la conducción de Cortá por Lozano llegaron a su final, tras cumplirse las vacaciones de Verónica Lozano. 

Fiel a su estilo, la actriz y cantante aprovechó hasta el último momento de aire para agradecer la oportunidad que le dio Telefe y para darle un pícaro palito a Nicole Neumann. La modelo se fue del programa en medio de versiones que apuntaban a su poca empatía con Barón, quien es la exnovia de su actual pareja, Matías Tasín.  

"¿Estas flores son las de Nicole o compraron otras?", bromeó Jimena, en su último programa al frente de Cortá por Lozano.

En comunicación telefónica, Vero le dijo a Jimena: "Lo bien que lo hacés, Mable (bromea con el nombre). No me defraudaste ni un minuto. Yo estaba en la Quinta Avenida y chequeaba el rating... La verdad, Jime, lo has hecho hermoso. Sos talentosa, aceptaste de movida el desafío y eso habla muy bien de vos. No nos equivocamos. Podés hacer lo que se te cante. Se comprueba con esto, como conductora".  

Emocionada, Barón le respondió: "Te quiero, gracias por la confianza. Era un lugar muy groso de cubrir, porque para mí sos la mejor conductora que tenemos. Sos brillante, inteligente, divertida. Un combo de cosas que hacía todo muy difícil para mí".  

Sin embargo, Jimena cerró su paso por la conducción a su manera, luego de que Nicolás Peralta le acercara un ramo de flores: "¿Estas (flores) son las de Nicole o compraron otras?", bromeó, a sabiendas de que a Neumann le dieron un ramo de flores el último día de programa, aunque fuera de cámaras. 

Leé también

El tremendo blooper de Jimena Barón con Momo en Cortá por Lozano

El blooper de Jimena Barón con Momo en el divertido ingreso a Cortá por Lozano: "Es porque no lo ensayamos"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Jimena BarónNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit