ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Jimena Barón sobre Nicole Neumann en Cortá por Lozano: "¿Estas flores son las de ella?"

La actriz y cantante concluyó su labor al frente del ciclo de Vero Lozano con un chicanero chiste sobre la top.

23 de febrero 2019, 14:35hs
Video Placeholder
Pícaro comentario de Jimena Barón sobre Nicole Neumann en su último día al frente de Cortá por Lozano
Seguinos en Google

El viernes 22, las dos semanas de Jimena Barón al frente de la conducción de Cortá por Lozano llegaron a su final, tras cumplirse las vacaciones de Verónica Lozano. 

Fiel a su estilo, la actriz y cantante aprovechó hasta el último momento de aire para agradecer la oportunidad que le dio Telefe y para darle un pícaro palito a Nicole Neumann. La modelo se fue del programa en medio de versiones que apuntaban a su poca empatía con Barón, quien es la exnovia de su actual pareja, Matías Tasín.  

"¿Estas flores son las de Nicole o compraron otras?", bromeó Jimena, en su último programa al frente de Cortá por Lozano.

En comunicación telefónica, Vero le dijo a Jimena: "Lo bien que lo hacés, Mable (bromea con el nombre). No me defraudaste ni un minuto. Yo estaba en la Quinta Avenida y chequeaba el rating... La verdad, Jime, lo has hecho hermoso. Sos talentosa, aceptaste de movida el desafío y eso habla muy bien de vos. No nos equivocamos. Podés hacer lo que se te cante. Se comprueba con esto, como conductora".  

Emocionada, Barón le respondió: "Te quiero, gracias por la confianza. Era un lugar muy groso de cubrir, porque para mí sos la mejor conductora que tenemos. Sos brillante, inteligente, divertida. Un combo de cosas que hacía todo muy difícil para mí".  

Sin embargo, Jimena cerró su paso por la conducción a su manera, luego de que Nicolás Peralta le acercara un ramo de flores: "¿Estas (flores) son las de Nicole o compraron otras?", bromeó, a sabiendas de que a Neumann le dieron un ramo de flores el último día de programa, aunque fuera de cámaras. 

Leé también

El tremendo blooper de Jimena Barón con Momo en Cortá por Lozano

El blooper de Jimena Barón con Momo en el divertido ingreso a Cortá por Lozano: "Es porque no lo ensayamos"

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jimena BarónNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit