ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Ángel de Brito sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré: "Se puso a tono"

El conductor se refirió con picardía al título del ciclo que conducirá la bailarina, El club de las divorciadas.

04 de mayo 2021, 10:46hs
Ángel se refirió con picardía a la separación de Laurita y Nicolás.
Seguinos en

Luciendo su brillante cabellera pelirroja y fin filtros, Laurita Fernández reveló a través de sus stories de Instagram que se separó hace un mes de Nicolás Cabré y que los tres años compartidos fueron "hermosos".

La revelación de Laurita sorprendió a más de uno y encendió las especulaciones. Luego de que la revista Paparazzi asegurara que ella estaría cansada de los "celos" y "reclamos" de él, Ángel de Brito lanzó un pícaro comentario sobre la ruptura.

Además de replicar en Twitter la story que muestra a la bailarina confirmando su separación, jugó con el título del programa de eltrece en el que Laurita debutará como conductora el 17 de mayo. Sí, El club de las divorciadas.

"Para hablar de separaciones en su nuevo programa, se puso a tono", sentenció con picardía.

Temas de la nota

Angel de BritoLaurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit