ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Ángel de Brito sobre la abstinencia sexual de Cinthia Fernández: "¿Vos seguís virgen?"

El conductor chicaneó a su panelista, luego de que Yanina Latorre contara que le da miedo intimar con Diego post covid.

14 de noviembre 2020, 12:45hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Ángel de Brito a Cinthia Fernández, quien contó que lleva casi un año sin tener sexo
Seguinos en Google

"No, post covid, todos los días le digo lo mismo a Diego: 'No, tengo miedo'. Ayer ya empezaron las peleas... Me tengo que vestir en la cama. Me ve la tanga y... Cinthia (Fernández), salvando las distancias, mi culo todavía es potable. Me tengo que tapar y no me gusta que me despierte", dijo Yanina Latorre en LAM, luego de que Ángel de Brito le preguntara si ya tuvo relaciones sexuales con Diego Latorre, tras recuperarse de coronavirus.

El exfutbolista superó la enfermedad por la que estuvo unos días internado, producto de una neumonía leve.

En tren de confesiones hot, el conductor recordó la abstinencia sexual que confesó Cinthia, quien aseguró que desde diciembre de 2019 no intima con nadie, y la chicaneó con la confianza que cosecharon trabajando juntos al aire.

"No coman adelante de Cinthia. ¿Seguís virgen? Ya tenemos en 11 meses sin nada. Menos mal que tenés LAM, el Cantando, a las tres pibas... Estás distraída con todo eso", le dijo Ángel.

El pícaro ida y vuelta:

Ángel: -No coman adelante de Cinthia. ¿Seguís virgen, vos?

Yanina: -Vení a casa. Ponete peluca rubia y acostate (bromeó).

Ángel: -Ya tenemos en 11 meses sin nada. Menos mal que tenés LAM, el Cantando, a las tres pibas, porque sino... Estás distraída con todo eso.

Cinthia: -Decí que no tengo tiempo. Igual no soy de morirme por eso...

"Decí que no tengo tiempo. Igual no soy de morirme por eso... Cuando estoy con alguien soy re mil sexual", respondió Cinthia.

Ángel: -¿No sos muy sexual?

Cinthia: -Cuando estoy con alguien soy re mil sexual.

Ángel: -Eso pasa con todas las bombas sexuales que son un fiasco

Cinthia: -Es que no me muero... Me rompería estar con un tipo, que me diga 'hola, ¿cómo estás?'. Es como que no.

Ángel: -¡Qué fastidiosa!

Leé también

Ángel de Brito anunció a su nueva angelita: "Este lunes se incorpora Graciela Alfano"

Tras la salida de Karina la Princesita, Ángel de Brito anunció la nueva angelita: "Este lunes, Graciela Alfano"

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
MUY FUERTE

Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo
  • Meryl Streep y Anne Hathaway deslumbraron en México con el tour de El diablo viste a la moda 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit