ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Ángel de Brito sobre la abstinencia sexual de Cinthia Fernández: "¿Vos seguís virgen?"

El conductor chicaneó a su panelista, luego de que Yanina Latorre contara que le da miedo intimar con Diego post covid.

14 de noviembre 2020, 12:45hs
Video Placeholder
El pícaro comentario de Ángel de Brito a Cinthia Fernández, quien contó que lleva casi un año sin tener sexo
Seguinos en Google

"No, post covid, todos los días le digo lo mismo a Diego: 'No, tengo miedo'. Ayer ya empezaron las peleas... Me tengo que vestir en la cama. Me ve la tanga y... Cinthia (Fernández), salvando las distancias, mi culo todavía es potable. Me tengo que tapar y no me gusta que me despierte", dijo Yanina Latorre en LAM, luego de que Ángel de Brito le preguntara si ya tuvo relaciones sexuales con Diego Latorre, tras recuperarse de coronavirus.

El exfutbolista superó la enfermedad por la que estuvo unos días internado, producto de una neumonía leve.

En tren de confesiones hot, el conductor recordó la abstinencia sexual que confesó Cinthia, quien aseguró que desde diciembre de 2019 no intima con nadie, y la chicaneó con la confianza que cosecharon trabajando juntos al aire.

"No coman adelante de Cinthia. ¿Seguís virgen? Ya tenemos en 11 meses sin nada. Menos mal que tenés LAM, el Cantando, a las tres pibas... Estás distraída con todo eso", le dijo Ángel.

El pícaro ida y vuelta:

Ángel: -No coman adelante de Cinthia. ¿Seguís virgen, vos?

Yanina: -Vení a casa. Ponete peluca rubia y acostate (bromeó).

Ángel: -Ya tenemos en 11 meses sin nada. Menos mal que tenés LAM, el Cantando, a las tres pibas, porque sino... Estás distraída con todo eso.

Cinthia: -Decí que no tengo tiempo. Igual no soy de morirme por eso...

"Decí que no tengo tiempo. Igual no soy de morirme por eso... Cuando estoy con alguien soy re mil sexual", respondió Cinthia.

Ángel: -¿No sos muy sexual?

Cinthia: -Cuando estoy con alguien soy re mil sexual.

Ángel: -Eso pasa con todas las bombas sexuales que son un fiasco

Cinthia: -Es que no me muero... Me rompería estar con un tipo, que me diga 'hola, ¿cómo estás?'. Es como que no.

Ángel: -¡Qué fastidiosa!

Leé también

Ángel de Brito anunció a su nueva angelita: "Este lunes se incorpora Graciela Alfano"

Tras la salida de Karina la Princesita, Ángel de Brito anunció la nueva angelita: "Este lunes, Graciela Alfano"

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit